AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2019  |  

La periodista Marta Ruiz Blázquez pregona la 47 Fiesta de la Vendimia de Jumilla

 
 

La periodista Marta Ruiz Blázquez ofreció en el Teatro Vico el pregón de la 47 Fiesta de la Vendimia de Jumilla. Ha recordado la intensidad con la que ha vivido siempre la fiesta, así como la relación histórica de su familia con el vino. “Mis recuerdos vienen de la Peña La Cataera. Nunca una charanga sonó tan bien como en las calles de Jumilla”, ha resaltado. Igualmente, ha asegurado que: “Jumilla es el origen y el encuentro, sus Fiestas de la Vendimia son la mayor muestra de su cultura”.

En su pregón, ha indicado, además, que: “El vino coloca a Jumilla en un lugar preferencial en el mapa. Un buen vino es como un buen programa de radio, no puede hacerse sin un buen trabajo en equipo y un buen liderazgo”. Por último, se ha comprometido “a hacer lo que esté en mis manos para conseguir el sello de interés turístico nacional”.

WhatsApp Image 2018-08-06 at 12.57.23

La pregonera ha sido presentada por su hermano, Luis Ruiz, resaltando de ella su trayectoria hasta llegar al programa ‘La Linterna’ de Cope, así como su relación con Jumilla.

En el mismo acto, Diego Cutillas Abellán ha recibido el Premio Colaboración no Peñera. “Este reconocimiento me motiva todavía más para seguir colaborando con esta fiesta”, ha resaltado. El Cofín de Oro 2018 ha sido otorgado a María del Mar Miñano Bernal. “Nuestro único fin es hacer muy grande la Fiesta de la Vendimia”, ha asegurado.

El vicepresidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha manifestado que tras el pregón “queda claro que la decisión de elegir a Marta Ruiz como pregonera ha sido un acierto”.

IMG_2149

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha referido a Marta Ruiz indicando que: “Ha sintetizado en su pregón toda la esencia de lo que es Jumilla. Estamos muy orgullosos de lo que estás consiguiendo con tu profesión y estoy segura de que vas a llegar mucho más alto”. Ha felicitado, además, a los premiados, así como a los Coros y Danzas por su actuación: “María del Mar lo da todo por la Fiesta de la Vendimia y Diego Cutillas, desde pequeño ha sentido la cultura del vino y la ha sabido trasladar”.

El acto ha sido mantenido por Juani Riquelme y ha contado con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla.

Previo al pregón, Marta Ruiz ha sido recibida por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y parte de la corporación municipal en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 
La periodista Marta Ruiz Blázquez pregona la 47 Fiesta de la Vendimia de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba