AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Debut y victoria de José Luís Monreal en la categoría máster 45 masculino en la “Pinatar Full Moon Race”

 
 

Segundo puesto de Isabel Orcajada en la categoría sub-23 femenina en la Legua Nocturna de Javali Nuevo

VII LEGUA NOCTURNA JAVALÍ NUEVO

La pedanía murciana de Javali Nuevo acogió una vez más a los participantes en su ya tradicional Legua Nocturna, una prueba en la que los participantes recorren la distancia de una legua, es decir, 5.572 metros que es la distancia que se estableció en el siglo XVI como la que se recorría andando por una persona en una hora (en ese momento se estableció la distancia en pies castellanos). Entre los participantes en esta séptima edición se encontraba la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Isabel Orcajada que obtuvo la segunda posición en la categoría sub-23 femenina tras cruzar la línea de meta en el puesto 222 de la general absoluta invirtiendo 27 minutos y 37 segundos en completar el recorrido, rebajando así su marca en esta prueba en más de 3 minutos respecto a ediciones anteriores.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
Isabel Orcajada Robles 27:37 222º 2ª Sub-23 femenino

José Luís Monreal termina en tercera posición en la categoría máster 40 masculino de el Cross Nocturno Torre de la Horadada

CROSS NOCTURNO TORRE DE LA HORADADA 2018 (ALICANTE)

La localidad alicantina de la Torre de la Horadada volvió a ser el escenario del Cross Nocturno que anualmente organiza su Concejalía de Deportes, contando en esta edición con la participación de José Luís Monreal como representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís completo los 5.000 metros de la prueba en un tiempo de 17 minutos y 22 segundos, llegando a línea de meta en el puesto décimo quinto de la general absoluta y tercero en al categoría master 40 masculino.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
José Luís Monreal Tomás 17:22 15º 3º Máster 40 masculino

Debut y victoria de José Luís Monreal en la categoría máster 45 masculino en la “Pinatar Full Moon Race” donde también estuvo Juan Manuel Pérez

PINATAR FULL MOON RACE. SAN PEDRO DEL PINATAR

El verano es la época donde proliferan las carreras nocturnas como lo es la “Pinatar Full Moon Race” de San Pedro del Pinatar en la que hubo doble presencia de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla gracia a José Luís Monreal y Juan Manuel Pérez. El primero de ellos, José Luís Monreal, obtuvo la victoria en su recién estrenada categoría máster 45 tras llegar a meta en una excelente cuarta posición de la general tras recorrer los 7.500 metros de la prueba en un tiempo de 27 minutos y 37 segundos. Y el segundo de nuestros atletas, Juan Manuel Pérez, completaba el recorrido en 36 minutos y 5 segundos en el puesto 157 de la general, siendo vigésimo segundo en la clasificación de la categoría máster 35.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
José Luís Monreal Tomás 27:37 1º Master 45 masculino
Juan Manuel Pérez Herrero 36:05 157º 22º Master 35 masculino

PRÓXIMA COMPETICIÓN Y EVENTOS

  • Sábado 4 de agosto, XXXII Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Debut y victoria de José Luís Monreal en la categoría máster 45 masculino en la “Pinatar Full Moon Race”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba