AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Vicenta Monreal y David González vencen en el 10 K “Ciudad de Jumilla”

 
 

En la prueba de los 6,1 K saludables la victoria fue para María Abad y Cristobal Guardiola

Este año, Jumilla volvía a recuperar de nuevo la prueba de atletismo marcada en el calendario de muchos dentro del verano jumillano. Esta vez la organización caía sobre la Concejalía de Deportes que realizó la prueba con la ayuda y colaboración del Athletic Club Jumilla, que fue el club que más éxitos cosechó en la tarde del pasado sábado.

IMG_1226

Tres minutos pasados de las 8 y media de la tarde se daba el pistoletazo de salida y muy pronto un grupo de 6 atletas comenzaron a tirar en solitario donde se encontraban corredores conocidos como Ángel Lencina, Edu Minchala, Cristobal Guardiola, Sergio Domínguez, David González y Jose Luis Monreal.

IMG_1292

Finalmente, y con una clara ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el primero en cruzar la meta en los 10K fue David González parando el crono en 36 minutos y 17 segundos. Segundo entraba Jose Luis Monreal a casi un minuto y medio del ganador y al tercer escalón del podio se subiría Sergio Domínguez con un tiempo de 38:01. En la categoría femenina, Vicenta Monreal fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 46 minutos y 39 segundos. Marina García y Ana María Molina fueron segunda y tercera respectivamente.

IMG_1273

En la prueba saludable de 6,1 kilómetros el ganador también con una amplia ventaja fue el jumillano Cristobal José Guardiola que paró el crono en 23 minutos y 18 segundos. Más de tres minutos después entraban sus perseguidores, quienes se midieron en un sprint final y fue Ángel Mateo, segundo y Francisco Javier Martín, tercero quienes acompañaron en el podio al ganador de la prueba. En categoría femenina, la jumillana perteneciente al UCAM Cieza, María Abad fue la ganadora de la prueba y sexta de la general con un tiempo de 27:49. Segunda entró Ana Aroca y tercera Ana Belén Monreal.

Consulta las clasificaciones completas y todas las fotos de la carrera:

Clasificación 10 K

Clasificación 6,1 k

 

 
Vicenta Monreal y David González vencen en el 10 K “Ciudad de Jumilla”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba