AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Octubre de 2019  |  

Presentados los proyectos públicos Leader del Grupo de Acción Local del Nordeste

 
 

Ocho de ellos serán ejecutados en Jumilla, por un importe de casi 300.000 euros

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, asistiio ayer en Yecla a la presentación de los proyectos Leader del Grupo de Acción Local del Nordeste por parte del consejero de Agricultura, Agua y Ganadería, Miguel Ángel del Amor, y en presencia, además, de los alcaldes de Abanilla, Fortuna y Yecla.

Del total de 31 proyectos de desarrollo presentados, ocho de ellos se llevarán a cabo en Jumilla, a propuesta del Ayuntamiento y por importe de casi 300.000 euros. Se trata de la rehabilitación del Club de la Tercera Edad y local social de La Alquería, el acondicionamiento de los bajos del Mercado de Abastos como Centro Juvenil, la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya, la renovación de la señalización turística del casco urbano, la instalación de un semáforo para invidentes en el cruce de avenidas Reyes Católicos y Nuestra Señora de la Asunción, la señalización y puesta en valor de los senderos turísticos, la creación de un aula TIC como infraestructura de apoyo al empleo,  formación de desempleados y de apoyo y asesoramiento a emprendedores, la señalización de los itinerarios turísticos en espacios naturales y la señalización y puesta en valor de tres senderos turísticos de pequeño recorrido homologados.

La Consejería de Agricultura debe emitir en breve su autorización definitiva que permitirá el comienzo de la ejecución de estos proyectos.

La alcaldesa de Jumilla ha indicado que “la cantidad de ayudas que los fondos establecidos son de aproximadamente la mitad de la cantidad del periodo anterior y que se lleva bastante retraso con la ejecución de los mismos, ya que se trata del periodo 2014-2020 y ya ha transcurrido más de la mitad del mismo. En cuanto dispongamos de autorización de la Consejería nos pondremos a contratar estos proyectos para poder justificar estos fondos cuanto antes”.

 
Presentados los proyectos públicos Leader del Grupo de Acción Local del Nordeste
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba