AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sabor agridulce el conseguido por Juan Carlos Guardiola en la final de salto de altura del Campeonato de España Sub-18 disputado en Gijón y José Luís Monreal obtiene la victoria en máster 40 en la Carrera Popular Villa de Tobarra

 
 

Sabor agridulce el conseguido por Juan Carlos Guardiola en la final de salto de altura del Campeonato de España Sub-18 disputado en Gijón

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 EN GIJÓN (ASTURIAS)

 IMG_2292

La pista de atletismo de Las Mestas de Gijón acogieron la sexagésimo sexta edición del Campeonato de España Sub-18 de Atletismo con la participación del atleta jumillano del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Carlos Guardiola que afrontaba una nueva participación rn un Campeonato de España con mucha ilusión, pero conocedor de sus circunstancias. Tras una magnífica temporada en la que Juan Carlos había superado los 1,86 metros y en la que había estado cerca de superar el listón de 1,90 metros, el objetivo en Gijón, aparte de conseguir el mejor puesto posible, pasaba por acercarse o superar esa altura de 1,90 metros si las condiciones físicas lo permitían ya que acudía a Gijón justo después de finalizar su viaje de estudios, una circunstancia esta que siempre deja una duda en el estado física del atleta y que en esta ocasión se despejo por su lado negativo. A pesar de competir bien, Juan Carlos solo pudo obtener una marca de 1,75 metros para terminar en vigésimo tercera posición en la final de salto de altura. La falta de explosividad en los últimos apoyos lastró la actuación del atleta jumillano que seguirá peleando por conseguir sus objetivos en sucesivas competiciones. Con este resultado, si bien no fue todo lo satisfactorio que se esperaba, Juan Carlos se mantiene en la élite del salto de altura nacional y sin lugar a dudas que han permitido que el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tome conciencia de que su trabajo va por buen camino.

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Juan Carlos Guardiola Ruiz Altura 1,75 Final 23º  

El calor frena la progresión de Ana Martínez

VII CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE ATLETISMO EN GRANADA

El fuerte calor condicionó de manera negativa la actuación de Ana Martínez en un nuevo Control Federativo Absoluto celebrado en Granada. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla vio cortada su racha de mejorar de marcas en la presente temporada al finalizar su participación en la prueba de los 800 metros lisos en segunda posición con un tiempo de 2 minutos y 34 segundos.

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Ana Martínez Carrión 800 ml 2:34,30  

José Luís Monreal obtiene la victoria en la categoría máster 40 masculino de la Carrera Popular Villa de Tobarra

IMG-20180627-WA0002

XVI CARRERA POPULAR VILLA DE TOBARRA (ALBACETE)

José Luís Monreal obtuvo una brillante victoria en la categoría Master 40 masculino en la Carrera Popular Villa de Tobarra disputada sobre una distancia de 10 kilómetros. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. completo el recorrido en un tiempo de 36 minutos y 50 segundos, situándose en séptima posición de la general absoluta de la prueba y resultando brillante vencedor de su categoría Máster 40 en la vecina localidad albaceteña de Tobarra.

Resultados completos Media Maratón:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
José Luís Monreal Tomás 36:50 1º Master 40 masculino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 30 de Junio y domingo 1 de Julio, Campeonato de España Sub-16 en Castellón con la participación en la prueba de lanzamiento de disco atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángel Moreno. Tras haber participado en el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos y en el campeonato de España Escolar Sub-16 de Federaciones Autonómicas, el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla afrontará su primera participación en la máxima competición anual de su categoría con el objetivo de mejorar su marca personal y conseguir el mejor puesto posible en una competición donde, salvo los cuatro atletas favoritos, la igualdad es máxima entre todos los participantes y unos pocos centímetros marcaran la diferencia entre los puestos destacados y los puestos más retrasados entre los diecisiete atletas que han logrado clasificarse para esta competición.
  • Viernes 29 y Sábado 30 de Junio, Campeonato Regional Absoluto en Cartagena. La temporada de pista en la Región de Murcia se despide con la disputa de la competición más importante a nivel regional, el Campeonato Regional Absoluto. La competición se disputará en dos jornadas y en ella estarán presente un total de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en un total de diez pruebas diferentes.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Sabor agridulce el conseguido por Juan Carlos Guardiola en la final de salto de altura del Campeonato de España Sub-18 disputado en Gijón y José Luís Monreal obtiene la victoria en máster 40 en la Carrera Popular Villa de Tobarra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba