AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Jumilla se suma a la protesta por la nueva sentencia a “La Manada”

 
 

La decisión de conceder la libertad bajo fianza para los cinco condenados del caso de “La Manada” y sobre todo las grandes manifestaciones de protesta vividas por toda España también han surgido en una parte de la población jumillana, que ve indignante e irrisorio la última modificación en la condena a estos jovenes. 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 17.16.16 (1)

Se subraya que este asunto ya provocó una gran indignación en abril tras conocerse que los jueces absolvían a los acusados de violación y les condenaban por un cargo menor de “abuso sexual”, pues la pasada semana se daba a conocer que los 6 años de prisión que se preveía para “La Manada” finalmente va a quedar en libertad bajo fianza para los cinco miembros que violaron a una chica de 18 años en San Fermín. 

WhatsApp Image 2018-06-25 at 17.16.16 (2)

Ante este hecho, una parte de la población jumillana ha querido expresar su malestar ante esta noticia que han indignado a la mayor parte del país, y se han concentrado más de 50 personas en la puerta del Juzgado de Jumilla pidiendo justicia para “La Manada” y en apoyo a la joven.

 
Jumilla se suma a la protesta por la nueva sentencia a “La Manada”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. chocolate dice:

    Me parece perfecto el feminismo y su lucha, pero por favor no lo conecten precisamente con el juicio de “la manada” porque demostráis a los políticos vuestra ignorancia, que es lo que quieren conocer y por lo que los medios de comunicación le han dado tanta coba.

  2. chocolate dice:

    Qué despropósito de “noticia”:

    – Jumilla no se suma, son 4 gatos
    – Entre ellos niños, repulsivo
    – “Abuso sexual” forma parte de la violación, periodista infórmese bien. Las penas que se les impuso por “abuso” superaron a otras penas similares por “agresión sexual”, el otro delito de violación (la diferencia es el uso de la violencia/ intimidación)
    – ¿Qué quiere decir aquí el periodista? La redacción es pésima e incomprensible:

    “…la pasada semana se daba a conocer que los 6 años de prisión que se preveía para “La Manada” finalmente va a quedar en libertad bajo fianza para los cinco miembros que violaron a una chica de 18 años en San Fermín”

    1º ¿Cómo que FINALMENTE? La libertad es PROVISIONAL, luego 6 años y libertad en la misma frase carece de sentido.
    2º Periodista no ponga “violaron”, ponga “supuestamente violaron”, puesto que la sentencia ha sido recurrida.

    – Sólo un necio, después de leer la declaración de la propia chica, podría llegar a pensar que fue violada.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba