AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Jumilla acogerá un taller Cecarm sobre publicidad en Facebook y Google

 
 

El tercer taller formativo Cecarm 2018, sobre ‘Publicidad rentable en Facebook y Google’, se celebrará el 12 de julio en Jumilla y además visitará ese día los municipios Archena, Cartagena, Alhama de Murcia, Santomera y Murcia.

93515-20180625_FOTO_TallerCecarm

Esta edición se centra en la creación de anuncios rentables, la gestión del presupuesto para publicidad online, el uso de SEM para aumentar la visibilidad en internet y los métodos de análisis de la competencia. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web www.cecarm.com/talleres.

El curso lo imparte la experta en marketing de contenidos y estrategias de comunicación, Mar Rodríguez, que mostrará ejemplos prácticos y reales sobre el uso de la publicidad online. Además, entre los asistentes se sorteará un libro especializado, una suscripción anual para un dominio con hosting y certificado SSL y un smartband con pulsómetro.

Los talleres Cecarm están organizados por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y además de las sesiones formativas ofrecen a los asistentes un servicio presencial de consultoría con un consultor para resolver dudas de manera confidencial.

El plan de formación se compone de 42 talleres en torno a cinco temáticas que se celebran en 25 municipios de la Región. A lo largo de este año se han celebrado las sesiones ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’ y ‘Plan de marketing digital’, en octubre y noviembre se impartirán los últimos talleres, sobre ‘Analítica’ y ‘Atención al cliente 3.0’.

Cecarm es un proyecto del Gobierno regional para impulsar el comercio online y mejorar el nivel de alfabetización digital del sector empresarial. Desde su creación en 2006 se han llevado a cabo 330 talleres formativos en 31 municipios diferentes, con una asistencia de 16.800 personas, principalmente emprendedores digitales, pymes y autónomos. Además, desde 2014 la formación se hace extensiva a los centros educativos de Bachillerato y Formación Profesional.

 
Jumilla acogerá un taller Cecarm sobre publicidad en Facebook y Google
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba