AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Carlos Guardiola oro en salto de altura y Francisco Javier Guardiola bronce en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Regional Sub-18

 
 

Juan Carlos Guardiola oro en salto de altura y Francisco Javier Guardiola bronce en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Regional Sub-18

CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 AL AIRE LIBRE EN LORCA

La pista de atletismo “Ursula Ruiz” de Lorca acogió el Campeonato Regional Sub-18 al Aire Libre en el que los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla consiguieron dos medallas, una de oro y otra de bronce, firmando una gran actuación en líneas generales. En total fueron ocho los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la Ciudad del Sol destacando entre todos ellos la figura de Juan Carlos Guardiola que de una tacada se hacía con la medalla de oro y título de Campeón Regional en salto de altura, conseguía la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub-18 de Atletismo que tendrá lugar en Gijón los días 23 y 24 de junio, batía el record absoluto del Club de la disciplina y aseguraba su participación con la selección murciana de atletismo en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18 que se disputa el próximo sábado en Ciudad Real; y todo ello gracia a un concurso inmaculado en el que se elevo por encima del listón situado a 1,86 metros de altura.

Las buenas noticias no se acabaron en Juan Carlos, sino que continuaron con el resto de atletas, así su hermano Francisco Javier se hacía con la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina con marca personal incluida al lanzar el dardo hasta 35,75 metros. Francisco Javier completo su actuación con un quinto puesto en lanzamiento de disco gracias a sus 29,71 metros alcanzados en su mejor lanzamiento y una séptima plaza alcanzada en lanzamiento de peso con una marca de 10,41 metros. Sin salirnos del sector de lanzamientos, Pedro José Jiménez finalizaba en sexta posición en la prueba de jabalina con un registro de 33,67 metros.

Ya en otras disciplinas, Francisco Javier Marín terminaba sexto en su semifinal de 100 metros lisos con una marca de 13,90 segundos y séptimo en la final de salto de longitud con un salto de 5,17 metros; y Diego Simón se hacía con la sexta plaza en la misma prueba de salto de longitud con una marca de 5,37 metros y la quinta plaza de la final B de los 200 metros lisos con 26,50 segundos. También hubo participación femenina con Marina Pérez, octava en su semifinal de 100 metros lisos con 15,11 segundos y décimo cuarta en al final de longitud con un salto de 3,81 metros, Belén García que volvía a las pistas tras dos años apartadas de las pista por una complicada lesión, fue sexta en los 800 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 39 segundos, y Cristina Sánchez que tras superar una lesión menos grave también volvía a las pistas siendo octava en los 800 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 51 segundos.

1

Ana Martínez consigue su segunda mejor marca personal en 800 metros lisos en Málaga

VI CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE ATLETISMO EN MÁLAGA

De nuevo Ana Martínez protagoniza una gran carrera de 800 metros lisos, en esta ocasión en el Estadio de Carranque de Málaga. Ana finalizaba la prueba en 2 minutos y 32 segundos consiguiendo la que es su segunda mejor marca personal en la distancia y acercándose de manera clara a su marca personal que data de hace más de seis años. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lograba esta marca en el Control Federativo Absoluto disputado en Málaga en una prueba en la que finalizó en tercera posición.

2
El viento frena las aspiraciones de Sergio Domínguez y Martín Ortiz en Alicante

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ALICANTE

El viento fue el protagonista no deseado del Control Federativo Absoluto celebrado en la tarde del Sábado en Alicante en el que Sergio Domínguez terminaba segundo en la prueba de los 1.500 metros lisos con un tiempo de 4 minutos y 12 segundos y Martín Ortiz obtenía la victoria en los 400 metros lisos con un tiempo de 58,33 segundos. Ambos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla terminaron contentos por sus puestos pero insatisfechos por las marcas realizadas ya que esperan obtener mejores registros, unos registros que seguro si alcanzan el próximo sábado en el Campeonato Regional de sus categoría, el Sub-20.

3
Ángel Moreno regresa del Campeonato Regional Sub-16 con tres medallas de bronce

CAMPEONATO REGIONAL SUB-16 AL AIRE LIBRE EN YECLA

En la vecina localidad de Yecla se disputó la Final del Campeonato Regional Sub- 16 al Aire Libre donde estuvieron los dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que habían logrado su clasificación previa, José Luís Martínez y Ángel Moreno. El segundo de ellos, Ángel Moreno, aprovecho su presencia en tres finales de pruebas de lanzamientos para colgarse hasta tres medallas de bronce, en peso con una marca de 11,93 metros, en disco con un registro de 37,40 metros y en martillo con una marca de 24,95 metros, y firmar así una gran actuación. Su compañero José Luis Martínez también compitió a un gran nivel, terminando sexto en la prueba de salto de altura con un registro de 1,61 metros, estando a punto de superar los 1,64 metros que hubiesen supuesto marca personal para él y subir hasta el cuarto puesto en la clasificación final.

4
Francisco Semitiel completa los 10 kilómetros de la Carrera Liberty Seguros de Madrid

XI CARRERA LIBERTY SEGUROS EN MADRID

 IMG-20180606-WA0001

La undécima Carrera Liberty Seguros disputada en Madrid con la organización del Comité Paralimpico Español y el Ayuntamiento de Madrid contó con la participación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Francisco Semitiel que llegaba a la línea de meta en el puesto 2.378 de la general absoluta y el 635 en la categoría máster 40 masculino con un tiempo invertido en recorrer los 10 kilómetros de la prueba de de 54 minutos y 28 segundos.

6
PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Miércoles 6 de Junio, Gran Premio Nacional de Atletismo “Ciudad de Murcia” con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 9 de Junio, Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18 en Ciudad Real con la participación en la prueba de salto de altura de Juan Carlos Guardiola como integrante de la selección Murciana de Atletismo.
  • Sábado 9 y domingo 10 de Junio, Final del Campeonato Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 al Aire Libre en Cartagena con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en un total de dieciocho pruebas.
  • Sábado 9 de Junio, Campeonato Regional Sub-20 y Sub-23 en Cartagena con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 10 de Junio, XXIII Media Maratón Ciudad de Albacete con la presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Juan Carlos Guardiola oro en salto de altura y Francisco Javier Guardiola bronce en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Regional Sub-18
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba