AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El piloto jumillano José Gil ‘Joseka’ realizará este sábado en Novelda la presentación oficial de esta temporada

 
 

La presentación esta abierta a todo el mundo

El piloto sigue buscando apoyos de firmas patrocinadoras para cumplir los objetivos

cartel juanjo olcina supermotard

El próximo día 23 de Junio, el piloto jumillano de motociclismo José Gil “Joseka” presentará, en la localidad alicantina de Novelda, a todo su equipo de competición para esta temporada.

El piloto este año ha disputado la primera prueba del Campeonato de España de Supermotard en la categoría Road y los territoriales de Murcia y Comunidad Valenciana de la especialidad, con el apoyo de +GAS MOTOS formando parte del equipo Pintoret Supermotard Team,  sigue en la actualidad intentando encontrar los suficientes apoyos económicos a través de patrocinadores para poder disputar el nacional en su totalidad.

La presentación será una fiesta que empezará a las 20:00 horas, en la que se  dará a conocer el piloto y el equipo al público en general,  patrocinadores y a los medios de comunicación. La presentación  se realizará en el bar Barbareko de Novelda, sito en la calle Verge del Remei  esquina a la Calle cronista Cremades Jover. En la misma estarán expuestas las motos del piloto y demás componentes del equipo, habrá música, servicio de bar, aperitivo, exposiciones y algunas sorpresas, realizándose un gran sorteo de regalos aportados por los patrocinadores al final del evento. La fiesta comenzará a las 8 de la tarde.

El piloto hace una llamamiento a todos sus amigos, seguidores, patrocinadores y aficionados al motociclismo  para que asistan al evento y conozcan todos los ambiciosos proyectos del piloto jumillano para esta temporada.

 
El piloto jumillano José Gil ‘Joseka’ realizará este sábado en Novelda la presentación oficial de esta temporada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba