AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Concejal no adscrito Benito Santos pedirá al pleno la instalación de un sombraje en la zona de juegos infantiles de la Plaza de la Alcoholera demandada por la AA.VV. del Barrio de San Fermín

 
 

El Concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Jumilla, Benito Santos, atendiendo a la demanda de la AA.VV de San Fermín, ha presentado una moción para su debate y aprobación (si procede) en el próximo pleno ordinario del mes de junio, en la que, según explica el edil, demandan la instalación de una zona de sombraje para la zona de juegos infantiles de la denominada “Plaza de la Alcoholera”, petición que, según Santos, culminó en los Presupuestos Participativos 2017 presentando la propuesta no 126 “Sombraje en zona de juegos en Plaza de la Alcoholera”. Tras la votación final quedó en el lugar 29, siendo aceptada al reunir los requisitos de ser inversión, de competencia y titularidad municipal y con un valor menor a lo estipulado, pero quedando fuera al repartir el montante previsto.

El concejal no adscrito ha explicado que en el Foro Final de Resultados del 13-10-16, el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, aseguró que: “La mayor parte del resto de propuestas se introducirán a través del Presupuesto Ordinario y terminarán llevándose a cabo durante el año 2017”. Cosa que evidentemente, en lo que afecta a esta petición no se ha realizado ni está previsto hacerlo.

Relata en la moción registrada al Pleno de junio, que la Junta Directiva de la AA.VV. antes mencionada, en Asamblea celebrada el 1 de junio, informada de esta propuesta de moción, decidió dar su aprobación a la presentación de la misma.

IMG-20150323-WA0006

POR LO QUE EXPONE Y SOLICITA:

1.- Que la concejalía de Obras y Servicios proceda a la instalación de una zona de sombraje con pérgola de material adecuado (que permita la aireación, reduzca el impacto del sol, transpire y deje pasar la luz, el agua y el viento) en la zona de juegos de la plaza de la Alcoholera a la mayor brevedad posible para mitigar los efectos del calor.

2.- Que la concejalía de Obras y Servicios realice un estudio de las proyecciones de sombra de los árboles y de las edificaciones del resto de zonas de juegos infantiles del municipio, con el fin de que combinando el sombraje que se decida poner con el arbolado, se dote de sombra a la mayor superficie posible, buscando la integración de sombra natural más la pérgola como integración de elementos de obra civil con el parque.

 
El Concejal no adscrito Benito Santos pedirá al pleno la instalación de un sombraje en la zona de juegos infantiles de la Plaza de la Alcoholera demandada por la AA.VV. del Barrio de San Fermín
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba