AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El blog de tecnología y reciclaje del IES Infanta Elena ha obtenido la Peonza de Bronce en los XII Premios Espiral Edublogs

 
 

El blog de reciclaje y reutilización de materiales creado por el profesor de tecnología Ginés P. Toral, en el que escribe junto con sus alumnos no bilingües de 1º de ESO y 3º de ESO ha sido elegido finalmente galardonado con la Peonza de Bronce en los XII Premios Espiral Edublogs, en los cuales se premia a los mejores blogs educativos del país. La categoría en la que se ha participado es “Alumnos de secundaria que comparten”.

Sin título

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 16 de junio en el auditorio del Centro cultural Media Lab Prado de Madrid. La misma comenzó con una ponencia del profesor José Luis Castaño que trató la influencia de la enseñanza digital en el aula. Tras la pausa – café, se procedió a la entrega de premios, interrumpida brevemente por una actividad de gamificación que intentó fomentar el trabajo en equipo de todos los allí presentes. Una vez finalizada, comenzó definitivamente la entrega de premios en la que el blog de Tecnología 3Rs fue nominado como tercer mejor blog en la categoría “Alumnos de secundaria que comparten”.

El premio fue recogido por Ginés P. Toral, profesor de Tecnología creador del blog y del proceso de trabajo premiado, destacando en su discurso la importancia de los premios para reconocer la labor de profesores y alumnos, así como agradeciendo a la organización la creación de un gran directorio de blogs educativos que permiten al profesorado buscar información para mejorar la labor docente. No quiso dejar pasar tampoco la oportunidad de nombrar a Jumilla y resaltar al IES Infanta Elena como “centro público, innovador y digital”.

En la misma categoría, fue Peonza de Plata el blog “Lengua y otras luces”, de Manuela Aparicio, profesora de Lengua Castellana en Italia, y Peonza de Oro “Yo quiero aprobar Mates”, blog de matemáticas del IES Salesianos de Las Palmas de Gran Canaria.

La gala tuvo mucha presencia murciana, ya que seis de los treinta y tres premios entregados vinieron a la Región de Murcia, y como no podía ser de otra forma, Jumilla estuvo allí presente. Además, prácticamente la totalidad de las Comunidades Autónomas estuvo representada.

Consulta el blog tecnología-3Rs

http://tecnologia-3rs.blogspot.com.es/

 
El blog de tecnología y reciclaje del IES Infanta Elena ha obtenido la Peonza de Bronce en los XII Premios Espiral Edublogs
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba