AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Este viernes se inician las actividades culturales que organiza la AA.VV. La Esperanza del Barrio de San Juan

 
 

La Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio de San Juan, coincidiendo con la festividad del santo, ha organizado, como en años anteriores, varios actos culturales que se celebran durante todo el fin de semana.

WhatsApp Image 2018-06-21 at 17.10.09

La primera de las citas será este viernes 22 de junio, a partir de las 21 horas con los miembros del Baile en Línea de María Consuelo, quienes deleitarán al público con bailes de todo tipo. Acto seguido la música seguirá siendo protagonista con una disco-móvil.

Para el sábado, a las 19 horas será la misa en honor al San Juan en la Iglesia del barrio, para acto seguido iniciarse una procesión con el siguiente recorrido:

-Parroquia de San Juan, Zorrilla, Beato Hibernón,  Luis de Góngora, Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset finalizando en Pio XII. Desde la junta se pide a los vecinos que engalanen las calles del recorrido para engrandecer el trascurrir de la procesión.

WhatsApp Image 2018-06-21 at 17.10.08

A las 22 horas será uno de los momentos álgidos del fin de semana, con el concierto preparado exprofeso por la Asociación Musical Julián Santos en los exteriores del Museo del Vino (El Arsenal).

El ultimo día, el domingo, se empieza desde bien temprano, a las 8 de la mañana con el desayuno de convivencia vecinal gratuito, abierto a todo el mundo. La cita es en la plaza de la palmera y una vez se carguen las pilas se celebrará un pasacalles con una charanga por diversas calles del barrio, sin un recorrido definido.

Todas estas actividades, tal y como han contado en el programa ‘Un día es un día’ de Antena Joven, el presidente Juan José Martínez y la miembro de la junta Fina Herrero, las actividades se sufragan con las cuotas que aportan los pocos socios de la Asociación de Vecinos, destacando que hoy por hoy no es posible realizar las fiestas como antaño ya que se necesita mucho tiempo y medios, aunque no se descarta que poco a poco sigan creciendo.

 
Este viernes se inician las actividades culturales que organiza la AA.VV. La Esperanza del Barrio de San Juan
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba