AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Running consiguió un podium individual y otro por equipos en el ‘Desafío Trail Sierra del Segura’ de Socovos

 
 

En la localidad manchega de Socovos se celebró una nueva edición del ‘Desafío Trail Sierra de Segura’. Una prueba que como es habitual cuenta tres modalidades, trail, sprint trail y senderismo.

Los chicos del equipo Hinneni Trail Running volvieron a mostrar su buen hacer logrando un podio individual y uno de equipo en una tarde donde la meteorología acompaño aunque con la incidencia de la elevada humedad ambiental por las intensas lluvias caídas el día anterior.

En el trail de 22 kilómetros y 800+ el Hinneni obtuvo el 5º puesto de equipos, destacando una vez más Juan Pedro Molina que subió al podio como 3º sénior masculino, destacando además que corrió la carrera con huaraches. (sandalias minimalistas tarahumaras).

Los resultados fueron:

      6º Juan Pedro Molina en 2h 14m   (3º SenM)

     25º Manuel Esteve en 2h 30m   (10º VetM)

     48º Diego González en 2h 47m   (18º VetM)

En la modalidad de Sprint Trail de 12 kilometros y 400+  el Hinneni hizo podio como 3º equipo, destacando sobretodo el 2º puesto en féminas de Libertad Pérez.

Los resultados fueron:

     13º Oscar Lencina en 1h 14m   (12º SenM)

     18º Juan Fco. Ruiz en 1h 17m   (16º SenM)

     26º Gines Pedro Toral en 1h 23m   (19º SenM)

     33º José Antonio Lencina en 1h 27m   (25º SenM)

     51º Libertad Pérez en 1h 33m   (2º SenF)

     57º Lola Gómez en 1h 36m   (4º SenF)

     58º Fco.Javier Gilar en 1h 36m   (36º SenM)

     59º Manuel Coloma en 1h 36m   (37º SenM)

     60º Agustin Herrero en 1h 36m   (38º SenM)

     83º José Javier Aroca en 1h 51m   (48º SenM)

     95º Francisco Ruiz en 1h 59m   (53º SenM)

Una vez más la organización estuvo impecable y los corredores volverán a darse cita en la próxima prueba del circuito manchego que tendrá lugar a finales de mes entre las localidades de Bogarra y Paterna del Madera, un enclave espectacular de la Sierra de Segura para disfrutar del deporte y del compañerismo.

 
El Hinneni Trail Running consiguió un podium individual y otro por equipos en el ‘Desafío Trail Sierra del Segura’ de Socovos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba