AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

PREVIA. La permanencia del FC Jumilla pasa por ganar en Écija

 
 

Los vinícolas cierran la jornada 37 el domingo a las 18:30 de la tarde

Dos jornadas para el final del curso en el grupo IV de la Segunda División B y el Fútbol Club Jumilla todavía sigue jugándose la vida para intentar permanecer otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo jumillano se mide en la penúltima jornada liguera al Écija Balompié, el conjunto sevillano hace de San Pablo su fortín cada partido que disputa en casa y lleva sin conocer la derrota como local desde el 7 de enero frente al Real Murcia. Los de Marcos Domínguez llevan casi 4 meses sin perder en casa y reciben a un Jumilla en vilo, que necesita ganar para poder seguir soñando con la permanencia.

IMG_6319-e1513533935501

Al producirse enfrentamientos directos esta jornada, el equipo de Fernández Romo podría ser equipo de Tercera División el domingo a las 20:30 horas, para ello debe perder en Écija y que Mérida y Linense ganen sus partidos frente al Extremadura y Cartagena respectivamente. Algo complicado sobre todo por los rivales a los que se enfrentan Mérida y Badajoz ya que se están jugando mucho también por la parte alta de la tabla.

Tres veces se han enfrentado en 2ºB el Jumilla y el Écija con dos victorias para los sevillanos y un empate por lo que nunca ha derrota el equipo vinícola al andaluz. En la temporada 2010/2011 los dos partidos se los llevó el Écija, aunque el precedente más cercano es el partido de ida en el Uva Monastrell que acabó empate sin goles.

Si el FC Jumilla gana en San Pablo saldría con total seguridad del descenso, ya que empataría con el Écija a 44 puntos y tendría el golaveraje a favor, lo que condenaría a los sevillanos a esa posición número 17 que actualmente ostenta el equipo vinícola. Así, los de Romo se situarían mínimo en el decimosexto puesto, el que marca el PlayOut.

 
PREVIA. La permanencia del FC Jumilla pasa por ganar en Écija
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba