AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nuevo pódium del Club Ajedrez Coimbra Jumilla en un Campeonato Regional

 
 

Campeonato Regional Rápido ‘Santa Cruz del Campillo’

El pasado sábado 26 de mayo se disputó la vigésimo cuarta edición del Campeonato Regional Rápido Sta. Cruz del Campillo, evento que reunió a casi 40 jugadores, en el que el Coimbra Jumilla participó con dos jugadores, ambos con excelentes resultados, ya que si la semana pasada se lograba la 2ª posición en el Regional Blitz a cargo de José Joaquín Sánchez, esta semana le tocaba a Alejandro Castellanos, que sumaba un total de 5’5 puntos sobre 7 posibles y ocupaba la tercera posición, empatado con el segundo clasificado, el Maestro Fide totanero Carlos Tudela.

Muy bien también la actuación del joven Javier Rico Guardiola, sumando 4 puntos y logrando el 2º premio sub-16 y el puesto 16º de la general.

El vencedor de la edición fue el Gran Maestro inglés afincado en Cartagena Harold James Plaskett, que tan solo cedía medio punto.

I Torneo de Ajedrez ‘Villa de Alcantarilla’

También en la mañana del sábado se celebraba en el Museo Etnológico de la Huerta, la primera edición del Torneo Ajedrez Villa de Alcantarilla, evento que atrajo a 34 jugadores. Hasta allí se desplazaron dos participantes del Coimbra-Jumilla que realizaron una actuación bastante buena, si bien algo por debajo de lo esperado, ya que partían como favoritos en el ranking inicial.

Clemente Crevillén, jugador nacido en Archena pero recientemente fichado por el club jumillano, lograba un total de 4’5 puntos de 6 posibles y acabó en la 4ª posición mientras que en 5ª posición (con los mismos puntos) finalizaba José Joaquín Sánchez.

El triunfo final cayó en manos de José Antonio Carrillo, que milita en el club Vistabella de Murcia.

II Torneo de Ajedrez ‘Fiestas de Primavera de Yecla’

Al día siguiente, estos mismos jugadores junto con otros 3 más se desplazaron a Yecla para disputar el II Torneo de Primavera, que se dividía en una primera categoría general con 32 jugadores y otra escolar con 35 niños de colegios e institutos de la localidad.

En la categoría general, dónde participaban los jugadores del Coimbra-Jumilla, Clemente Crevillén se subía al tercer escalón del pódium tras sumar 4’5 puntos de 6 posibles.

Con 4 puntos finalizaba José Joaquín Sánchez, en quinta posición. También con 4 puntos, pero peor desempate acabó Juan Vicente Disla, en décima posición.

Juan José Jiménez y Juan Vicente Navarro finalizaban en las posiciones 14ª y 16ª, ambos con tres puntos.

El evento lo ganó el Gran Maestro Harold James Plaskett que sumó 5’5, seguido del veterano jugador alemán Hans-Peter Urankar, con 5 puntos.

 
Nuevo pódium del Club Ajedrez Coimbra Jumilla en un Campeonato Regional
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba