AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El jumillano Francisco Javier Gilar del ‘Como Chotas Trail’ del Hinneni Trail Running disputó la XV Subida al Hotel Bali de Benidorm

 
 

Este pasado sábado se celebró la XV subida al Gran Hotel Bali de Benidorm, en la que se contó con presencia jumillana a través del equipo Como Chotas Trail del Club Hinneni Trail Running. Una prueba en la que hay que ascender al edificio, o lo que es lo mismo, subir  52 plantas con 926 escalones.

Francisco Javier Gilar Palencia,  participó en la prueba “Open”, la más numerosa en participación, con un total de 290 corredores, quedando en el puesto 132 con un tiempo total de 7 minutos 36 segundos. El ganador de la prueba Open fue el joven J. Antonio Mena García, del equipo Trail Villena, el cual invirtió un tiempo de 5 minutos 22 segundos.

En la competición también se realizaron la pruebas de Bomberos, con un total de 25 profesionales totalmente equipados que venían de varios puntos de España y en el que se hacía con el primer puesto David Robles Tapia, del equipo de bomberos de Zaragoza, que hacía llegada a la azotea en un tiempo de 7 minutos 01 segundos.

Por último la competición terminaba con la prueba Élite, los cuales paralelamente se disputan la liga Towerrunning World Association, en la que compiten en los rascacielos más emblemáticos de los 20 países que entran en la organización.

En la categoría Elite masculino se hacía con el primer puesto el Alemán Chstian Riedl, con un tiempo de 4 minutos 23 segundos,. En la categoría Femenina se adjudicaba el primer puesto en el cajón Wafiya Benal de Nogalte (Puerto Lumbreras). También destacar a Halo Doku, un paraciclistas Albanés que también participó en bajar las escaleras del Gran Bali con su silla de ruedas en un tiempo de 18:14 segundos, sin duda todo un ejemplo de superación.

 
El jumillano Francisco Javier Gilar del ‘Como Chotas Trail’ del Hinneni Trail Running disputó la XV Subida al Hotel Bali de Benidorm
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba