AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente en el Tornero Inter-colegios de Archena, en el III Campeonato Regional de Blitz, en el II Torneo de Sauces y en el VI Torneo Infantil Sub-10 de Alicante

 
 

I TORNEO INTERCOLEGIOS “FIESTAS DEL CORPUS” ARCHENA

Nuevamente el Club Ajedrez Coimbra Jumilla ha cuajado un fin de semana genial ya que sus jugadores han estado presentes en 4 eventos diferentes con fantásticos resultados.

Por orden cronológico, en la mañana del sábado se disputaba en Archena el I Torneo de Ajedrez Intercolegios “Fiestas del Corpus”, evento organizado en el que participaron 6 colegios e institutos, de los cuales 3 eran de Jumilla, con actuaciones más que notables para los nuestros, ya que se llevaron la victoria los alumnos del CEIP Miguel Hernández, compuesto por Adrián Tomás Gomariz, David Pérez Méndez y Miguel Núñez Navarro, que sumaron un total de 12’5 puntos. El CEIP San Francisco, con Rubén Lencina Morales, Javier Ruipérez Risueño e Ian López Lozano finalizó en tercera posición sumando 9’5 puntos y el IES Arzobispo Lozano, con un equipo compuesto por Iván Rodríguez Loredo, Santi Bernal Pérez y Jonathan Alexis Camacho finalizaba en cuarta posición con un total de 7’5 puntos. Además, la más peque de todas, Carmen Rodríguez Loredo, era cedida al Archena Promesas para completar equipo, quedando éste en 6ª posición.

III CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ BLITZ

02-jose-joaquin-sanchez-blitz

Esa misma tarde se dieron cita en el Rincón Huertano de Beniaján un total de 26 jugadores para disputar el tercer Campeonato Reigonal de Ajedrez Blitz, con un formato de 5 minutos más 3 segundos de incremento (9 rondas), en la que participaron dos jugadores del Coimbra Jumilla.

Uno de ellos fue nuestro monitor nacional José Joaquín Sánchez Fernández, que realizó un espectacular torneo, sumando un total de 7 puntos y finalizando en segunda posición, por detrás del Gran Maestro del CAC Beniaján, José Carlos Ibarra Jérez que sumó 8’5 puntos.

No tan bien le fue a nuestro Maestro Fide Alejandro Castellanos, que sumó 5 puntos y acabó en la 9ª posición.

II TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ RÁPIDO CLUB AJEDREZ SAUCES

Al día siguiente se disputó en Cartagena el II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido Club Ajedrez Sauces en la que tomaron parte casi medio centenar de jugadores y en el que nuestro único jugador, Alejandro Castellanos, se proclamó campeón de la edición tras una apretada recta final, logrando un total de 6 puntos de 7 posibles.

El evento se disputó en la sede de la Asociación de Vecinos de Sauces y Alejandro, además del premio en metálico, subirá 30 puntos de Elo Fide, puesto que el torneo es computable para ello. El pódium lo completaron Luis Fernández Álvarez, del Murcia Chess Club y José Gómez Cebrián, del C.A Vistabella, ambos con 5’5 puntos.

VI TORNEO DE AJEDREZ INFANTIL SUB 10 COPA CLUB AJEDREZ ALICANTE

También ese domingo nuestro jugador Carlos Molina Ortega se desplazó a la localidad de Alicante para disputar la sexta edición del Torneo Infantil “Copa Club Ajedrez Alicante”, dónde se dieron cita un total de 26 jugadores en la categoría sub-10 y en la que el jugador del Coimbra Jumilla supo remontar tras un traspiés en la tercera ronda ante el jugador Nikita Ivanov.

Al final Carlos sumó 6 puntos de 7 posibles, medio punto más que Francisco Martínez Rodríguez, del Enric Valor Alicante y uno más que el citado Nikita, del Alfaz del Pi. Ambos lo acompañaron en el pódium.

El evento acogía también las categorías sub-08 hasta sub-16, con un total de 90 participantes.

 
El Club Ajedrez Coimbra presente en el Tornero Inter-colegios de Archena, en el III Campeonato Regional de Blitz, en el II Torneo de Sauces y en el VI Torneo Infantil Sub-10 de Alicante
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba