AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Alejandro Castellanos se proclama Campeón Regional Individual Absoluto por segundo año consecutivo

 
 

Hace unos días anunciábamos un gran hito logrado por Alejandro Castellanos, con diferencia, el jugador más en forma del Coimbra Jumilla, y es que acababa de conseguir el título de Maestro Fide, con tan solo 20 años de edad.

01-podiudm

Y este fin de semana, después de más de un mes de dura competición, Alejandro ha conseguido revalidar el título de Campeón Regional Individual Absoluto, al ganar los dos encuentros que le restaban, lo que le permitirá, por segundo año consecutivo, representar a la Región de Murcia en el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Linares (Jaén) allá por el mes de agosto.

Pero todo ello no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo constante. En estos momentos, Álex es uno de los deportistas con más proyección dentro de la región, aunque no recibe ayudas de ningún organismo (Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Federación Española de Ajedrez…). Tan solo el Club de Ajedrez Coimbra pone a su disposición los recursos personales que posee, que, si bien son necesarios, no son suficientes, puesto que, aunque ahora disfruta de los logros obtenidos, ya tiene un nuevo y ambicioso objetivo: el título de Maestro Internacional, título que actualmente no ostenta ningún jugador de nuestra región.

El resto de jugadores de la expedición jumillana también obtuvo unos resultados considerables. Con 5 puntos finalizaban José Joaquín Sánchez, en la posición 22ª y Sergio Molina, que fue remontando hasta la posición 24ª.

No pudo continuar con la racha de victorias nuestro épico Carlos Javier Molina, clasificándose al final en la posición 38ª con 4’5 puntos. Los mismos obtuvo Javier Rico, si bien éste se llevaba el premio al mejor jugador sub-16.

Rubén Cano y Javi Tomás sumaron 4 puntos finalizando en las posiciones 52ª y 59ª, respectivamente, mientras que Juan Vicente Disla lograba un total de 3’5. Finalmente, Jesús Moreno, acabó con 3 puntos al retirarse en la penúltima ronda.

En el pódium acompañaron a Alejandro los Maestros Fide Emilio Sánchez Jerez, del CAC Beniaján y David Martínez, de La Unión.

Coimbra Jumilla

 
Alejandro Castellanos se proclama Campeón Regional Individual Absoluto por segundo año consecutivo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba