AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Martín Ortiz saborea las mieles del éxito en Estados Unidos al proclamarse Campeón de la Conferencia de los Estados del Sur de Atletismo con la William Carey University

 
 

 “SOUTHERN STATES ATHLETIC CONFERENCE CHAMPIONSHIP 2018” –CAMPEONATO DE LA CONFERENCIA ATLETICA DE LOS ESTADOS DEL SUR 2018– EN MOBILE (ALABAMA – ESTADOS UNIDOS)

Primer gran éxito deportivo de la aventura norteamericana de Martín Ortiz al conseguir, como integrante de la “William Carey University“, la victoria en el “Southern States Athletic Conference Championship 2018” o “Campeonato de la Conferencia Atlética de los Estados del Sur 2018” en una libre traducción. En un país y en un sistema deportivo universitario donde la competición colectiva prima sobre la individual, obtener la victoria de “Conferencia” es el objetivo principal de toda la temporada par los equipos universitarios al tratarse de la segunda competición más importante, tras los Campeonatos Nacionales, en la que los equipos pueden participar. En la Conferencia Atlética de los Estados del Sur están presenten universidades de los estados de Tennessee, Misisipi, Georgia, Alabama y Louisiana, disputándose en esta ocasión el “Southern States Athletic Conference Championship” en la ciudad de Mobile, Alabama, hasta donde se desplazo desde Misisipi el equipo de la universidad “William Carey University“ con el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Martín Ortiz como unos de sus integrantes. La actuación de Martín Ortiz estuvo a la altura de las circunstancias al conseguir su mejor marca del año en la prueba de los 400 metros vallas con un tiempo de 58,29 segundos y terminar en una excelente cuarta posición y aportar a su equipo unos valiosos puntos de cara a la clasificación final en la que obtuvieron la victoria por segundo año consecutivo.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Martín Ortiz Tomás 400 mv (0,91) 58,29   Final  

Ángel Moreno en lanzamiento de peso y José Luis Martínez en salto de altura encarrilan su presencia en la Final Campeonato Regional al Aire Libre de categorías sub-14 y sub-16 tras la disputa de la segunda de las Semifinales

II JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 Y SUB-16 AL AIRE LIBRE EN MURCIA

La pista de atletismo de Murcia acogió el pasado domingo la segunda de las jornadas Semifinales del Campeonato Regional sub-14 y sub.-16 al aire libre que tendrá a Jumilla como sede de la última de las Semifinales el próximo 6 de mayo. En esta segunda semifinal el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de seis atletas y la baja de última hora por enfermedad de dos atletas que no llegaron a desplazarse a tierras murcianas. En esta segunda jornada Semifinal dos atletas jumillanos dejaron prácticamente sentenciada su presencia en al Final de la categoría sub-16, Ángel Moreno en lanzamiento de peso y José Luís Martínez en salto d altura.

En la categoría sub- 14 hubo doble participación de atletas femeninas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con Claudia Pardo y Aya El Haddadi que mejoraron sus marcas personales en todas las pruebas que disputaron. Claudia Pardo finalizaba quinta en su serie de 150 metros lisos con 24,13 segundos y en su serie de los 80 metros vallas con un tiempo de 18,21 segundos y era décimo quinta en su grupo de salto de longitud con una marca de 3,43 metros. Por su parte Aya El Haddadi concluida en sexta posición en su serie de los 150 metros lisos con 24,55 segundos, en séptima posición en su serie de los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 41 segundos y décimo octava en su grupo de salto de longitud con una marca de 3,52 segundos.

En categoría sub-16 cuatro fueron también los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que participaron con muy buenos resultados al mejorar sus marcas personales en todas las pruebas en las que participaron a excepción de una. Sandra Sarrión terminaba en séptima posición de su serie de los 100 metros lisos con un tiempo de 16,87 segundos y era décima en su grupo de lanzamiento de peso con una marca de 6,85 metros. Iván Rodríguez llegaba a línea de meta de su serie de los 500 metros lisos con un tiempo de 2 minutos y 13 segundos ocupando la undécima posición. José Luís Martínez fue sexto en salto de altura con una marca de 1,63 metros que prácticamente le garantizan su presencia en la final de esta disciplina. Ángel Moreno si que sellaba su pase a la final en lanzamiento de peso al terminar en segunda posición con una marca de 12,01 metros que se convierten en nuevo récord del Club. Ángel completaba su participación con un undécimo puesto en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 22,39 metros.

Resultados completos categoría Sub-14:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Claudia Pardo Ruescas 150 ml 24,13 -0,8 Serie 2  
  80 mv (0,76) 18,21 0,0 4  
  Longitud 3,43 -0,3 Grupo B 15ª  
Aya El Haddadi M’borki 150 ml 24,55 1,1 Serie 4  
  1.000 ml 3:41,27   Serie 1  
  Longitud 3,52 0,0, Grupo A 18ª  

Resultados completos categoría Sub-16:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Sandra Sarrión Mejias 100 ml 16,87 1,8 Serie 4  
  Peso 3 kg 6,85   Grupo A 10ª  
Iván Rodríguez Loredo 600 ml 2:13,66   Serie 2 11º  
José Luís Martínez Puche Altura 1,63      
Ángel Moreno García Peso 4 kg 12,01     Récord Club Sub-16
  Jabalina 600 gr 22,39     11º  

Mirian Carcelen y Remedios Jiménez finalizan la “EDP Rock & Roll 10 Kilómetros” de Madrid satisfechas con sus resultados

 “EDP ROCK & ROLL 10 KM” DE MADRID 2018

IMG-20180425-WA0004

Conjuntamente con una nueva edición de la Maratón de Madrid se disputó por la calles de la capital de España la “EDP Rock & Roll 10 Kilómetros” en los que estuvieron presentes las atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. JumillaMirian Carcelén y Remedios Jiménez. Ambas atletas, hija y madre, terminaron más que satisfechas de su actuación por las calles madrileñas tanto por los tiempos invertidos como por la experiencia vivida de poder correr junto a más de 40.000 atletas que tomaron la salida en las distintas distancias, maratón, media maratón y 10 kilómetros, de la fiesta del atletismo popular de la capital de España. Mirian llegaba a meta en la posición 108 de la general femenina, 51 senior femenina, tras recorrer los 10 kilómetros en un tiempo de 51 minutos y 34 segundos mientras que Reme llegaba a meta en el puesto 2.416 de la general femenina, 276 master 45, con un tiempo de 1 hora y 16 minutos.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto

 
Mirian Carcelén Jiménez 51:34 108ª 51ª senior femenino
Remedios Jiménez Martínez 1:16:56 2.416ª 276ª master 45 femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

Domingo 29 de Abril, II Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 de Pista en Cartagena con amplia participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Martes 1 de Mayo, XXXVIII Carrera Pedestre Ceuti 1º de Mayo con la participación de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Martín Ortiz saborea las mieles del éxito en Estados Unidos al proclamarse Campeón de la Conferencia de los Estados del Sur de Atletismo con la William Carey University
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba