AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La jumillana María Jiménez Jiménez será la encargada de presentar la Revista de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

 
 

La jumillana María Jiménez Jiménez ha sido elegida por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia para presentar la XXXI Revista de la Federación. La cita será el 20 de julio a las 21 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños.

 31184675_2110531349184530_1480495507125053211_n

María es filóloga clásica por la Universidad de Murcia, correctora ortotipográfica y perteneciente en la actualidad a la Peña El Salicornio.

María comenzó su andadura como peñera en la Fiesta de la Vendimia de Jumilla en el año 2009. Ya desde entonces se le atisbaba su gran implicación y participación para con nuestra Fiesta, tal es así que estas la llevan a convertirse en la encargada de presentar y mantener algunos de los diversos actos de la Federación de Peñas, siendo estos la presentación de Vendimiadores Mayores e Infantiles en 2012, la entrega de Premios en 2012, el Pregón en 2015 y la presentación del programa de actos y la revista de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla en los años 2015, 2016 y 2017. Además, ha sido colaboradora varios años con la Junta Directiva en la recepción a las delegaciones la tarde de la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto en el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Por su implicación durante todo este tiempo, es la junta directiva de la Federación la que decide que en esta 31 edición de la Revista de la Federación de Peñas sea una peñera la encargada de presentar la misma, continuando la línea marcada en esta 47 edición de la Fiesta de la Vendimia de homenajear a las personas que están ahí cada año y que trabajan por nuestra Fiesta de la Vendimia desinteresadamente. Este año María dejará de presentar a los presentadores de la Revista como ha hecho estos últimos años para que la presenten a ella, para que la conozcamos un poquito mejor y, sobre todo, para que disfrutemos de un acto donde la homenajeada sea ella esta vez, han señalado desde el colectivo.

 
La jumillana María Jiménez Jiménez será la encargada de presentar la Revista de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba