AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Córdoba sigue en la pelea por la permanencia

 
 

Espacio patrocinado por: EnduranceFondoBlanco

Numancia  2 – 1 Córdoba

Esta semana el Córdoba de Sergi Guardiola tenía un desplazamiento complicado hasta Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia. Se adelantaban los numantinos aunque dos minutos después empataban el partido los blanquiverdes y justo antes del descanso se volvía a poner por delante el equipo local. El delantero jumillano disputó los 90 minutos de partido y estrelló un balón en el palón que hubiera servido para hacer el empate a 2. El Córdoba se sitúa a 5 puntos del descenso y la próxima semana recibe al Lorca.

sergi-guardiola-cordoba-cf-cf-reus-deportiu-lfpes-1-800x445

Casi no fue convocado y el Eldense de Carlos Terol juega hoy

El Granada B de Casi recibía en su feudo a un Betis Deportivo necesitado de puntos donde ninguno de los dos equipos supo dar un paso adelante y el partido terminó 0-0. La Jornada en el Grupo VI de la Tercera División se juega hoy miércoles en su totalidad y el equipo de Carlos Terol recibe en casa al Olimpic Xátiva.

Salvi Guardiola en el Tour de Tailandia

El ciclista jumillano Salvador Guardiola comenzó el pasado domingo la disputa del Tour de Tailandia sin tiempo para descansar, ya que también acaba de terminar el Tour of Langkaw. El resultado final, después de las 8 etapas y cerca de 1300 km, fue 23° en clasificación general, resultado que le hace ser optimista para este próximo tour.

WhatsApp Image 2018-04-04 at 20.25.42

El Albacete de Sergio Campos venció al Real Murcia

El equipo juvenil División de Honor que dirige el jumillano Sergio Campos ganó 1-3 en casa del Real Murcia, equipo que iba por encima en la clasificación. Los manchegos, encuadrados en el grupo VII de la más alta categoría a nivel juvenil ha conseguido sobradamente la salvación y va a permanecer en División de Honor otra temporada más.

WhatsApp Image 2018-04-04 at 20.25.41

 
El Córdoba sigue en la pelea por la permanencia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba