AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Yolanda Fernández: La Consejería de Educación confirma que no existe dotación presupuestaria en 2018 para la ampliación del IES Infanta Elena

 
 
  • La Diputada Regional, Yolanda Fernández, desmiente a través de la comunicación de la propia Consejera Adela Martinez-Cachá, la información dada por el PP de Jumilla respecto a la redacción del proyecto en 2018 de la adecuación de los nuevos espacios.

CORTADO_36822271653061192392_DSC07172

La diputada regional daba cuenta de que a través de una pregunta para respuesta por escrito, se ha interesado por una de las inversiones en 2018 anunciadas por la Presidenta del PP de Jumilla, Severa González, y que afecta al IES Infanta Elena, concretamente,   anunciaba una partida en los Presupuestos Regionales en 2018 para la redacción del proyecto para la adecuación de las nuevas dependencias de dicho instituto de secundaria y que asumirán,  tras se produzca el traslado del alumnado al nuevo colegio, la contestación por escrito de la Consejera de Educación dice literalmente “se comunica que la ampliación de dicho centro consiste en el uso de las instalaciones del actual CEIP Príncipe Felipe, una vez sea sustituido por el nuevo centro, que será construido en una ubicación diferente. En consecuencia, no se consigna en el presupuesto para este año dotación presupuestaria nominada específicamente para la ampliación del IES Infanta Elena.” “Una vez se haya producido el traslado de los alumnos del CEIP Príncipe Felipe, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes realizará el proyecto de adecuación de espacios del edificio”.

Según Fernández, una vez más,  el Partido Popular de Jumilla y en este caso su Presidenta,  en su intento de cubrir y justificar al Gobierno Regional,  vuelve a crear expectativas en la ciudadanía jumillana con anuncios de inversiones y dotaciones que no están plasmadas en ningún lugar,  y que hasta que no sean una realidad,  y concretamente para esta aún falta puesto que la obra del nuevo colegio aún está sin adjudicar, son meras especulaciones anunciadas de forma partidista y con total deslealtad institucional, puesto que las mismas no han sido comunicadas previamente ni al gobierno local y en la mayoría de las ocasiones ni a los propios interesados.

Por otra parte, en opinión de la diputada socialista, “Seve en vez de estar haciendo méritos ante los suyos,  debería estar centrada en su labor de Senadora presentando iniciativas en el Senado que afecten y ayuden a nuestro municipio,   puesto que siendo del mismo partido que gobierna España, el beneficio de tener a una persona a ese nivel para nuestro municipio hasta el momento esta siendo nulo, incluso negativo para nuestros intereses, puesto que no ha sido capaz de convencer a sus compañeros de partido ni en Murcia ni en Madrid de que sean cubiertas nuestras necesidades y que algunas de ellas dependen del Gobierno de España, como la dotación en los Presupuestos Generales de 2017 de los dos millones de euros para habilitar la salida de la autovía A33 a la Carretera del Carche, y a lo que Seve González a propuesta del PSOE a través de enmienda votó en contra,  pretendiendo ahora y condicionando el Gobierno Regional el arreglo de la carretera a que todos los jumillanos paguemos el coste de la salida”.

 

 
Yolanda Fernández: La Consejería de Educación confirma que no existe dotación presupuestaria en 2018 para la ampliación del IES Infanta Elena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba