AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Javier Carcelén será nombrado ‘Bodeguero Mayor 2018’

 
 

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha dado a conocer el nombre de la persona que será nombrado para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia ‘Bodeguero Mayor’ tomando así el relevo a Elisa Martínez Navarro. El nombramiento ha recaído en la persona de Javier Carcelén, de Bodegas Viña Campanero.

29542974_2095978927306439_8367271672331787033_n

Javier Carcelén Gonzalez, no viene de una familia de bodegueros, pero allá por el año 1994, siendo casi un niño, apareció de casualidad esa mujer que a día de hoy puede decir que es la mujer de su vida. Toda relación conlleva una parte colateral y te aparecen figuras como la de un suegro, y en ese momento comenzó una bonita historia con él, Ignacio Cutillas, dedicado y siempre amante del vino, pronto le hizo sentirse atraído por algo desconocido para el y empezó a trabajar en este mundo. “Un hombre cuya ilusión era crear su propio sueño. Para lograr grandes cosas no se debe solo soñar sino también actuar, no solo planear sino también creer y cada persona forja su propia grandeza”.

Las cosas grandes suelen tener pequeños comienzos, y allá por el año 2002 Ignacio Cutillas, junto al que hoy es el enólogo y motor principal de todo, su hijo Pedro, sus dos hijas, su mujer y Javier Carcelen, ponen en marcha Bodegas Viña Campanero, una bodega familiar con la ilusión, el ímpetu y la vocación de elaborar una producción única y limitada de vinos de gran calidad. Difíciles comienzos, pero la bodega empezaba a ser una realidad, siempre con la figura de un hombre cuya grandeza residía en trasmitir amor, alegría, paz, amabilidad y bondad, y que les enseñó ” lo que ningún libro lleva escrito, que nada se consigue sin entusiasmo, que no hay que soñar, hay que despertar y luchar por lo que quieres”.

Bodegas Viña Campanero fue creciendo despacito, con esfuerzo, año tras año, con momentos buenos y menos buenos pero siempre vivos en un mundo de grandes. Tristemente en el año 2015 ese referente nos dejó y Javier Carcelen pasó a formar parte de este sueño a tiempo completo tras estar compaginándolo con su trabajo desde el principio.

“Afortunadamente su legado es muy importante, nuestra grandeza se mide en esos instantes en los que nos enseñó que la honradez en todo lo que haces y dices es la única forma de proceder. Nos enseñó que la solidaridad, la paternidad y sentirse unido es la única manera de sobrevivir en un mundo hostil. Nos enseñó que el respeto y la tolerancia son necesarios para una buena convivencia y armonía. Nos enseñó que la comprensión es el sentido de ponerse en el lugar de los demás. Nos enseñó modestia y humildad para mostrarnos en un plano de igualdad hacia todo el mundo, y por ultimo nos enseño gratitud para compensar el buen hacer de los demás. Por suerte tenemos a nuestro enólogo, su hijo Pedro Jose Cutillas Jimenez una viva imagen de su grandeza en todas sus proporciones”

A día de hoy esta bodega familiar elabora una producción única y limitada de vinos de gran calidad con una cuidada elaboración artesanal con el 80 % de su producción en ecológico con una selección de las mejores uvas de viñedos propios monastrell pie directo. Sus vinos Verdagal y Cuco del Ardal son vinos equilibrados y muy bien estructurados que resaltan por su gran calidad y originalidad.

 
Javier Carcelén será nombrado ‘Bodeguero Mayor 2018’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba