AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 13 de Diciembre de 2018  |  

El POS destina en Jumilla más de 1,5 millones entre 2015 y 2019

 
 

Casi un millón de euros llegan a través de la CARM, mientras que los 570.000 restantes los aporta el Ayuntamiento, lo que supone cerca de un 40% que sirve para complementar las obras

El Plan de Obras y Servicios destina a Jumilla más de 1,5 millones de euros entre 2015 y 2019.  Casi un millón de euros llegan a través de la Comunidad Autónoma de Murcia, mientras que los 570.000 restantes los aporta el Ayuntamiento, lo que supone cerca de un 40% que sirve para complementar las actuaciones. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, acompañados por el director general de Administración Local, Manuel Durán, y el concejal de Obras, Francisco González, han visitado esta mañana tres de las obras correspondientes a la anualidad de 2017. Se trata de la calle Infante don Fadrique, cuya renovación de infraestructuras ya finalizó, la avenida El Casón, obra que se encuentra en su recta final, y la calle Valencia, que también está siendo renovada.

“El Plan de Obras y Servicios, que desapareció entre 2012 y 2014 y por suerte se recuperó en 2015, es un buen ejemplo de colaboración entre administraciones”, ha indicado la alcaldesa. “Para elegir las infraestructuras que se renuevan se da participación a los ciudadanos y a los grupos municipales, pero especialmente se atiende a criterios de los técnicos”, ha añadido. “La gran novedad es que este año 2018 le hemos dado al plan un carácter bienal, para que los ayuntamientos puedan acometer obras más ambiciosas y de mayor envergadura”, ha señalado el consejero.

En el bienio 2018/19, el Plan de Obras y Servicios, que llegará a los 41 municipios de la Región de menos de 50.000 habitantes, dispone para Jumilla de 463.188 euros que llegarán desde la CARM, a los que se unirán otros 269.068 que aportará el Ayuntamiento para hacer posible que la renovación de infraestructuras de la calle San Antón (desde Infante Don Fadrique hasta Barón del Solar), calle Hermanitas hasta cruce con Santo Tomás, Portillo de la Glorieta, aceras y aparcamiento de la zona sur de avenida de Levante, así como una ampliación del Cementerio con 286 niños y 76 fosas.

Fuente: Ayuntamiento

 
El POS destina en Jumilla más de 1,5 millones entre 2015 y 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba