AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángel Moreno se cuelga la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso en el Campeonato Regional sub-16 de Invierno

 
 

Ángel Moreno se cuelga la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso en el Campeonato Regional sub-16 de Invierno

FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-16 DE INVIERNO EN MURCIA

La pista de atletismo de Monte Romero de la Universidad de Murcia acogió la Final del Campeonato Regional Sub-16 de Invierno con la participación de dos de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángel Moreno y José Luís Martínez, que habían logrado cu clasificación para la Final en las dos jornadas previas de Semifinales. La actuación de los dos atletas jumillanos fue de gran nivel, alcanzado un segundo puesto en el podium Ángel en la prueba de lanzamiento de peso y un octavo puesto José Luís en la prueba de salto de altura.

Ángel Moreno obtuvo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso gracias a un mejor lanzamiento de 11,78 metros que le permitieron obtener dicha medalla con bastante margen sobre el tercer clasificado, pero también sin opciones de poner en aprietos al vencedor de la competición. En la prueba de salto de altura, el octavo puesto logrado por José Luís Martínez llego al superar el listón colocado a 1,57 metros, una marca que mejoraba en 6 centímetros su anterior tope personal.

 1

Sergio Martínez se alza con el bronce en lanzamiento de peso sub-10 en la segunda jornada de finales del Campeonato Regional de Invierno de categorías menores

II JORNADA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10, SUB-12 Y SUB-14 DE INVIERNO EN MURCIA

La segunda de las dos jornadas de finales de los Campeonatos Regionales de Invierno de las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 se disputó en Murcia bajo una ligera lluvia y con la participación de cinco Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en un total de seis pruebas diferentes en la que Sergio Martínez logró ganar una medalla de bronce en lanzamiento de peso sub-10 con un lanzamiento de 5,28 metros que mejoraba su mejor marca personal en más de 30 centímetros.

En categoría sub-10, además del bronce de Sergio Martínez, Asunción Mateo cuajaba una gran actuación al terminar quinta en salto de longitud con 3,18 metros y sexta en lanzamiento de peso con un registro de 4,12 metros, mejorando en ambas pruebas sus marcas personales.

En la categoría sub-12 Fátima Hernández y Pablo Pérez se copiaron actuación en los 60 metros lisos, ambos terminaron en quinta posición en la final de sus respectivas categorías, femenina y masculina respectivamente, tras haber sido cuartos en sus correspondientes semifinales y ambos mejoraron sus marcas personales en esta distancia. Fátima Hernández lograba su quinto puesto con una marca de 9,37 segundos y Pablo Pérez hacía lo propio con una marca de 9,43 segundos. Cerró la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Álvaro Pérez que igual que el resto de sus compañeros mejoró su marca personal en la prueba en la que tomó parte, en este caso los 1.000 metros lisos en los que termino en sexta posición con una marca de 3 minutos y 40 segundos.

 2PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Sábado 10 y domingo 11 de Marzo, Juan Carlos Guardiola estará presente en el Campeonato de España Sub-18 de Pista Cubierta que se celebrará en Antequera (Málaga) en la prueba de salto de altura. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volverá a estar presente en una gran competición a nivel nacional con el doble objetivo de mejorar su actual marca personal de 1,84 metros y de terminar entre los doce primeros clasificados.

-Sábado 10 de Marzo, Final del Campeonato Regionales de Pruebas Combinadas de Invierno de categorías Sub-10 y Sub-12 en Cartagena con participación de los cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron su clasificación para esta final.

-Domingo 11 de Marzo, Campeonato de España de Campo a Través Individual en Mérida (Badajoz) con la participación de Sergio Domínguez como integrantes del equipo sub-20 de la selección murciana de atletismo.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Ángel Moreno se cuelga la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso en el Campeonato Regional sub-16 de Invierno
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba