AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Jumilla acoge ‘Experimenta’ una exposición cultural que fomenta el talento cultural de artistas del Altiplano

 
 

La Asociación Cultural Emocionarte, de reciente creación en la Comarca del Altiplano, y compuesta por integrantes de especialidades y profesiones distintas, te invita a participar con el arte, la ciencia, y el amalgama de emociones que producen nuevas formas de expresión.

Sin título

A lo largo de cuatro días, “Experimenta”, una expo cultural,  pondrá su mirada en nuevas formas de evocar estímulos, poniendo en valor los procesos creativos y la convergencia entre ideas innovadoras y el manifiesto por el compromiso con la cultura de la Comarca del Altiplano. Asimismo, tiene por objetivo el fomento de la cooperación cultural entre artistas y asociaciones de Jumilla y Yecla. En la presente edición, las actividades a desarrollar se dividen en tres programas: Metros Cúbicos: Aborda la simbiosis entre estímulos y pensamiento, nuevos lenguajes sensoriales e intervenciones creativas en directo.

Family Art: Un itinerario dedicado a las familias y a los más pequeños a través de aprendizajes lúdicos y la expresión creativa.

Global: Un evento inaudito en nuestra localidad, donde los distintos agentes culturales (artistas, asociaciones, ciudadanos, etc) están invitados a un foro de debate con el que se manifieste el estado actual de la cultura en su término más amplio. De igual manera, numerosas asociaciones de Jumilla  están invitadas para dar muestra de sus labores y proyectos de cara a la sociedad. Como actividades suplementarias, se cuenta con música de poesía urbana y representaciones teatrales.

La inauguración será el jueves 1 de marzo, a las 20:00 en el Museo del Vino de Jumilla, Calle 2.

La exposición se desarrollará los días 1, 2, 3 y 4 de marzo en el mencionado lugar, siendo visitable el viernes, sábado y domingo en horarios de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Correo de contacto: [email protected]

Facebook: Asociación cultural Emocionarte

 
Jumilla acoge ‘Experimenta’ una exposición cultural que fomenta el talento cultural de artistas del Altiplano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba