AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Eldense entra en PlayOff y el Córdoba se complica la vida

 
 

Casi volvió a la convocatoria del Granada B tras superar unas molestias físicas

Córdoba 1 – 2 Granada

Está claro que este año no es la temporada del Córdoba, otro partido más comenzó adelantándose en el marcador y terminó perdiendo en los últimos minutos del partido. Sergi Guardiola volvió a disputar los 90 minutos, dio la asistencia del gol de su equipo y sigue siendo el hombre referencia del Córdoba a pesar de estrenar nuevo entrenador. Tras esta derrota el equipo andaluz se queda a 13 puntos de la permanencia.

Granada B 1 – 0 Extremadura

El equipo nazarí recibía en su feudo a un hueso duro de roer, uno de los equipos que mejor fútbol hacen en todo el grupo IV de la Segunda B, y lo solventó también en los minutos finales al convertir un penalti. El delantero jumillano Casi, volvía a la convocatoria tras perderse la última jornada por unas molestias físicas y para empezar a coger ritmo disputó 10 minutos del partido. Con esta victoria el equipo granadino se sitúa a solo un punto del Play Off de ascenso.

sergi-guardiola-cordoba-cf-lfpes-800x445

Eldense 0 – 0 Rayo Ibense

El equipo alicantino donde recala esta temporada el jugador Carlos Terol ha entrado esta jornada en los puestos de Play Off de ascenso a Segunda División B tras empatar a cero goles frente al Rayo Ibense. El centrocampista jumillano disputó los 90 minutos de partido con buena actuación aunque vio su quinta amarilla, lo que le impedirá jugar el siguiente partido.

South United 1 – 1 Holland Park

El colegiado jumillano Isidro Terol tenía designado un encuentro para el pasado sábado en el que iba a actuar como linier. Un encuentro que enfrentaba al primer y tercer clasificado, aunque según ha contado Isidro a la redacción de El Eco de Jumilla fue una tarde relajada para el ya que solamente tuvo que intervenir en dos fueras de juego y una falta. El próximo encuentro será como árbitro principal en partido de la National Premier League.

ISIDRO

 
El Eldense entra en PlayOff y el Córdoba se complica la vida
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba