AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Daniel Conesa se alza con el oro y Roque Gil con el bronce en sus categorías en el Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar de Azuqueca de Henares

 
 

El pasado 3 de febrero se celebró en  Azuqueca de Henares (Guadalajara) la segunda fase de campeonato de Taekwondo en Edad Escolar y el Regional Junior, clasificatorio para el Campeonato de España. Estas fases interprovinciales tienen la finalidad de relacionar a los niños y adolescentes en la práctica del taekwondo de toda la Comunidad de Castilla La Mancha, dotándolos de experiencia para afrontar los campeonatos regionales y los open que se realizan a lo largo de todo el año.

Hasta allí se desplazaron los alumnos y competidores jumillanos del Club Deportivo Olivares,  integrantes del Club Jang de Albacete. El balance ha sido muy positivo consiguiendo dos medallas (1 oro y 1 bronce). Todos realizaron una gran actuación, debido a la alta participación y el alto nivel de competición que existía. Los jóvenes deportistas jumillanos volvieron cargados de ilusión para el próximo campeonato.

–  Rayan Satour Saguim. Precadete -29KG -Era su primer campeonato, y el más pequeño de los competidores. Demostró ser valiente contra su contrincante, perdiendo en primera ronda.

–  Roque Gil Abellán. Precadete +45KG -Perdió pero consiguió la medalla de bronce, perdiendo en una semifinal muy disputada.

–  José María Paz Jaldin. Precadete -31KG -Perdió en el primer combate, realizo un combate excelente y todo el tiempo estuvieron igualados hasta que al final perdió de forma muy ajustado.

–  Frasky Fernández Martínez. Precadete -31KG perdió el primer combate, a pesar de haber realizado un gran combate y mostrar una gran competitividad.

–  Daniel Conesa García. Cadete -49KG -Ganó todos sus combates y quedo oro. Sus combates fueros muy técnicos y rápidos, lo que le permitió salir victorioso en todos los combates de la categoría cadete.

–  Alberto Tomás Martínez. Cadete -53KG. -Era su primer campeonato en categoría cadete, hizo un combate excelente, pero no pudo ser ya que su contrincante le sacaba una cabeza de altura. A pesar de ello se mostró muy competitivo y lo intento durante todo momento.

En categoría Junior clasificatorio para el campeonato de España, Daniel Conesa García en menos de 48 kg. también probo suerte. No tuvo suerte y cayó en primera ronda a pesar de hacerlo genial, ante un competidor mayor que él y mucho más experimentado.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz.

Centro Deportivo Olivares

 
Daniel Conesa se alza con el oro y Roque Gil con el bronce en sus categorías en el Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar de Azuqueca de Henares
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba