AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Aprobada la memoria que permitirá la contratación de albañiles para reparaciones de vías públicas

 
 

En contratos menores, la Junta de Gobierno acuerda reponer el saneamiento de la piscina pequeña del Polideportivo La Hoya

 IMG_0138

La Junta de Gobierno celebrada ayer lunes ha aprobado la memoria para la ejecución de trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de vías públicas en el casco urbano de Jumilla y en zonas periféricas, que permitirá la contratación de un oficial de albañilería y dos peones por un periodo de seis meses. Igualmente, se ha aprobado una memoria para la puesta en marcha de nuevos proyectos en el área de Política Social, que propiciará el inicio de un plan de voluntariado, plan de cooperación, información a consumidores y seguimiento de los centros sanitarios.

Por otra parte, se acuerda el inicio del procedimiento de adjudicación del contrato de iluminación extraordinaria para festejos locales por procedimiento negociado, por el periodo de un año improrrogable, siendo el presupuesto base de licitación de 40.099,40 euros.

Se aprueba, además, prorrogar por un año los contratos privados de seguros para al Ayuntamiento de Jumilla en sus lotes de responsabilidad patrimonial, vehículos y daños materiales, en los tres casos con Mapfre y por cantidades de 17.099, 19.957 y 23.983 euros respectivamente.

Se acuerda el inicio del procedimiento de licitación del contrato administrativo de servicios de Catastro en el Ayuntamiento de Jumilla, que será por cuatro años prorrogables a dos más por un importe total de 621.599,94 euros.

Otros acuerdos

En contratos menores, se aprueba contratar a Limpiezas Abellán SL para la ejecución de las obras de reposición del saneamiento de la piscina pequeña del Polideportivo Municipal La Hoya por un coste de 2.687 euros.

Por otra parte, se contratará a Maisi SL para el montaje y regularización de instalaciones eléctricas temporales para fiestas en las pedanías de La Alquería, La Raja, Las Encebras, Cañada del Trigo, Torre del Rico y Román por 2.890,21 euros.

Se aprueban, igualmente, las contrataciones de la proyección de la película La Librería por importe máximo de 1.936 euros, del espectáculo Música: Incienso y Mantilla por 5.445 euros fijos y un máximo de taquilla de 5.970 euros, así como las seis actuaciones de este año del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla por 650 euros cada actuación.

Se acuerda, además, contratar al Club Balonmano Jumilla por 6.480 euros para la prestación del servicio de impartición del programa de actividades de balonmano de la Concejalía de Deportes.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 149.775,44 euros, así como varias facturas presentadas de forma extemporánea.

Fuente: Ayuntamiento

 
Aprobada la memoria que permitirá la contratación de albañiles para reparaciones de vías públicas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba