AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ana Martinez termina sexta en los 800 metros lisos del Control Federativo Absoluto de Granada

 
 

Martín Ortiz sigue progresando en sus competiciones en Estados Unidos

IMG-20180218-WA0001

“CAREY LAST CHANCE” EN HATTIESBURG (MISISIPI – ESTADOS UNIDOS)

Nueva participación de Martín Ortiz en Estados Unidos con su universidad, la “William Carey University“. En esta ocasión el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tomo parte el pasado sábado en la “Carey Last Chance” que se disputaba en la pista de atletismo de su propia universidad, en la ciudad de de Hattiesburg del estado de Mississippi, y que suponía la primera competición oficial que se celebrara en la mencionada pista de la universidad de “William Carey University“ tras su construcción el pasado verano. La competición, además de servir como estreno a nivel competitivo de la pista, era la última oportunidad que tenían los atletas participantes para clasificarse para el Campeonato Nacional Indoor NAIA de Estados Unidos que se celebrará en Pittsburg, Kansas, entre los días 1 y 3 de marzo.

Martín Ortiz no logró la clasificación para dicho campeonato, pero si que realizo la mejor carrera hasta la fecha en suelo americano parando el cronómetro en 54,39 segundos en la prueba de los 400 metros lisos y terminado en cuarta posición en su serie. Aparte del tiempo, Martín termino muy satisfecho la competición pues tuvo muy buenas sensaciones, sobre todo de cara al inminente comienzo de la temporada estival donde ya tomará parte en la prueba que más domina, los 400 metros vallas.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Martín Ortiz Tomás 400 ml 54,39   Serie 2  

Buena carrera de una ambiciosa Ana Martínez en Granada

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE INVIERNO DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE ATLETISMO EN GRANADA

Ana Martínez, tras olvidar los problemas gástricos de su última competición, realizó la mejor carrera hasta la fecha en la temporada invernal. Lo hizo en Granada, en el mítico ‘Estadio de la Juventud’ donde se celebró un Control Federativo Absoluto en el que Ana Martínez tomó parte en al prueba de los 800 metros lisos en los que finalizó en sexta posición con un tiempo de 2 minutos y 38 segundos, un buen resultado que no dejó del todo satisfecha a la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que aspira a rebajar todavía más esa marca y que tendrá otra oportunidad de hacerlo el próximo domingo en Antequera.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Ana Martínez Carrión 800 ml 2:38,02      

Una inoportuna lesión en el psoas da al traste con las aspiraciones de Mirian Carcelén en Parla

IMG-20180218-WA0015

V WE RUN 10 KM CIUDAD DE PARLA (MADRID)

La suerte no acompañó a Mirian Carcelén en su participación en al quinta edición de la “WE RUN 10 Km Ciudad de Parla”. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que llegaba con la clara intención de bajar de 50 minutos gracias a su buen momento de forma, vio como sus aspiraciones se iban al traste en el kilómetro 4 a causa de un fuerte tirón en el músculo del psoas. A partir de ese momento Mirian solo pudo dedicarse a finalizar la prueba pues el dolor le impedía poder correr con un mínimo de garantías y decoro. Cruzó la meta con un tiempo de 57 minutos y 22 segundos en el puesto 1.917 de la general en una de las pruebas que cuenta con mayor participación en la comunidad madrileña sin contar las que se celebran en la capital de España.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto

 
Mirian Carcelén Jiménez 57:22 1.917ª 7ª sub-23 femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 24 de Febrero, Primera jornada de finales de los Campeonato Regionales Sub-8, Sub-10 y Sub-12 de Invierno en Cartagena con presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 24 de Febrero, Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta en Valencia con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 24 de Febrero, VIII Ultra Trail Yecla 2018, prueba de montaña de 58 km que contará con la participación de Pepe Pardo como representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 25 de Febrero, Campeonato Regional Sub-18 de Invierno en Yecla con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 25 de Febrero, doble presencia de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la V Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla incluida en la Running Challenge de la FAMU.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Ana Martinez termina sexta en los 800 metros lisos del Control Federativo Absoluto de Granada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba