AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

‘Grandes Puertos de los Pirineos’ será traducido al francés

 
 

Según hemos conocido hoy, el libro ‘Grandes puertos de los Pirineos’ de la editorial SUA Edizioak, escrito por el jumillano Antonio Toral, será traducido a la lengua francesa. La obra saldrá a la venta en el país vecino el próximo mes de abril.

18156830_1448868588486043_6480817648583875399_n

Es sin duda alguna una autentica gesta, puesto que un español, un jumillano, es el encargado de descifrar todos los datos técnicos de los puertos míticos que se encuentran en territorio francés, y decimos esto puesto que el país galo es muy reacio a que sean autores extranjeros quienes irrumpan en su cultura.

Los requisitos  impuestos para que se pudiera traducir a esta lengua se han cubierto con creces, es decir se han realizado las ventas necesarias en español, por lo que ahora tocaba dar este paso.

Según confirmaba Antonio Toral en el programa ‘Un día es un día’ de Antena Joven, él procura ir poco a poco, pero no descarta que el libro siga reportándole más alegrías y porque no, aunque ahora toca vivir el presente y disfrutar de esta alegría, no es descabellado pensar en que sea traducido al inglés. Lo que sí dijo es que no espera que llegue la versión para E-book.

IMG_4741

Momento de la presentación en Jumilla

Esta obra recoge todos los detalles a modo de radiografía de 33 puertos de los Pirineos, con todo lujo de detalles. Con total profesionalidad, la que le da el haber subido sobre dos ruedas cada uno de ellos, Toral nos describe la ascensión con precisión y aporta todos los datos prácticos necesarios para poder superar rampas acusadas y coronar la cumbre.

Altimetrías, porcentajes de desnivel, distancias, tiempos, coeficiente de esfuerzo… todo está comprobado y detallado.

El libro se puede adquirir en la tienda online de la editorial: https://goo.gl/J6DKWq

 
‘Grandes Puertos de los Pirineos’ será traducido al francés
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba