AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Festejos presenta el Carnaval 2018 que se celebrará del 9 al 13 de febrero

 
 

La Gala Drag Queen, que alcanza su tercera edición, vuelve a ser uno de los atractivos del programa

 IMG_66506 (1)

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha presentado esta mañana el Carnaval 2018, que se celebrará del 9 al 13 de febrero en colaboración con la AAVV Calle del Calvario, el Grupo Inestables y las asociaciones Hypnos, Amigos de Jumilla y Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.

El programa de actividades comienza el viernes 9 a las 20 horas con la actuación de la chirigota de las Mujeres Rurales de la Fuente del Pino en el Teatro Vico. El sábado 10 será el día grande de las fiestas con la celebración desde las 17.30 horas del Desfile de Carnaval, en el que tomarán parte más de una veintena de colectivos. Partirá desde Cánovas (esquina Pósito) y llegará hasta calle del Calvario por Canónigo Lozano. Al finalizar se entregarán los premios en el escenario situado al final de Calvario.

02 GALA DRAG jumilla 2018 A3 OK01 CARNAVALES jumilla 2018 A3

La Gala Drag Queen, que alcanza su tercera edición, vuelve a ser uno de los atractivos del programa. Se celebrará el sábado 10 a las 22.30 horas en el Mercado de Abastos y estará amenizada por el Grupo Inestables. Será presentada por Jesús Costa, presidente del colectivo ‘No te prives’ y contará con la actuación de Victoria Addams Monroe. Habrá concurso de drag queen con primer premio de 200 euros y cena en el Restaurante Loreto, segundo premio de 120 euros y tercero de 50 euros con dos entradas para Funambulista. Habrá un premio local de 120 euros, que también incluirá dos entradas para la actuación Funambulista a celebrar en el Teatro Vico. Las inscripciones se deben realizar a través del correo [email protected] o el propio día de la gala. Tras la misma continuará el Fiestódromo con deejey Juanjo Martínez. La foto con la que se ha realizado el cartel es de Joaquín Ruiz.

CARNAVAL TEATRO

El domingo habrá pasacalles en la calle del Calvario desde las 17.30 horas. A partir de las 20.00 horas, el Teatro Vico acogerá ‘El Carnaval vuelve al Teatro’ con representaciones de soflamas carnavaleras a cargo de las asociaciones Hypnos y Amigos de Jumilla. Las entradas, que salen a la venta hoy, tienen un precio de 6, 5 y 4 euros. Las actividades se cerrarán el martes con pasacalles y animación infantil en la calle del Calvario.

Fuente: Ayuntamiento

 
Festejos presenta el Carnaval 2018 que se celebrará del 9 al 13 de febrero
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba