AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla asalta La Condomina (0-1)

 
 

Jaume Valens detiene un penalti en el minuto 86 y se lleva tres puntos para Jumilla

Un FC Jumilla motivado tras el mal inicio de año y sus dos derrotas consecutivas que cortaban esa buenísima racha que había conseguido el equipo vinícola, se desplazaba hasta La Condomina para enfrentarse al siempre rocoso UCAM Murcia. Pato tuvo que volver a reinventarse y ponía sobre el verde a Jaume Valens en portería, Álvaro, Catalá, Ceballos, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Cifu, Chupe, Fran Moreno, Oscar Rico y Titi.

La primera mitad comenzaba tranquila y el Jumilla nunca se sintió incómodo en el terreno de juego, incluso llevando la batuta del partido en los primeros compases. Las ocasiones llegaban por medio del equipo jumillano durante casi toda la primera mitad aprovechando la pasividad del UCAM en la primera mitad. El equipo de Pato se adelantaba por medio de Fran Moreno en el 38 para marcharse al descanso por delante en el marcador.

IMG_0249

Foto: @FCJumilla

El equipo universitario iba a despertar en esta segunda mitad y lo empezaba a intentar por medio de una subida de líneas y una presión más intensa. Era entonces el momento para el joven y recién llegado portero del Jumilla, Jaume Valens, que aparecía en todas las llegadas del UCAM Murcia. El equipo murciano apretaba y mucho y el Jumilla intentaba defenderse con uñas y dientes a las diversas llegadas del UCAM. Se acercaba el final del encuentro y el árbitro señalaba un penalti claro dentro del área del Jumilla en el minuto 86, disparo desde los 11 metros de Arturo y Jaume detenía con una buena intervención para mantener ese 0-1 en el marcador, que tras 6 minutos de añadido iba a ser definitivo.

La nota negativa del partido la trae Manu Miquel, que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 81 y según las informaciones del momento sería una lesión de rodilla con una pinta muy mala.

IMG_0252

Foto: @FCJumilla

 
El FC Jumilla asalta La Condomina (0-1)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba