AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Cross ‘Ciudad de Puerto Lumbreras’ deja un gran segundo puesto de Nerea Pérez y los terceros de Ángela Mateo y Sergio Martínez

 
 

12º TROFEO DE CROSS CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS, IV JORNADA DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS Y CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN PUERTO LUMBRERAS

  IMG_20180107_131905_553

Tras las fiestas Navideñas y casi como regalo de los Reyes Magos, veinte atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la duodécima edición del Trofeo de Cross de Puerto Lumbreras que servia como cuarta jornada de la Liga Regional de Cross y como Campeonato Regional de Cross Corto Individual y por Equipos en la categoría Absoluta.

La buena actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se reflejo en la consecución de tres puestos de honor gracias al segundo puesto de Nerea Pérez en la categoría sub-8 femenino y a los terceros puestos conseguidos por Ángela Mateo en sub-8 femenino y Sergio Martínez en sub-10 masculino, a lo que hay que añadir la tercera posición del equipo conjunto de las categorías sub-8 y sub-10 femenino.

En el resto de categorías femeninas Ángeles Mateo fue séptima en sub-8; Asunción Mateo décimo sexta en la categoría sub-10; puestos décimo tercero y décimo séptimo para Carmen Benítez y Fátima Hernández en la categoría sub-12; en sub-14 vigésimo primera posición para Claudia Pardo y en sub-16 Raquel Marín finalizó décimo octava.

IMG_20180107_131330_161

En las categoría masculina David Fernández terminaba en vigésimo primera posición en sub-16; en sub-18 Francisco Javier Guardiola era trigésimo primero y Francisco Javier Marín trigésimo cuarto; en sub-20 meritoria sexta plaza de Sergio Domínguez.

En las categorías máster se cosecharon muy buenos resultados con Juan Manuel Pérez undécimo en master-35, David González cuarto en máster-40, Pepe Pardo quinto en máster-40 y Juan Guardiola séptimo en máster-50. Y para finalizar la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla nos queda el Campeonato Regional de Cross Corto Individual, prueba reservada a las categorías sub-23, senior y máster que lo deseasen y que se disputa sobre una distancia de 4.000 metros en la que Isabel Orcajada alcanzaba la línea de meta en séptima posición en categoría sub-23, seguida en octavo lugar por su compañera Andrea Pardo mientras que en chicos Vicente Mateo llegaba en trigésimo primera posición en la categoría senior.

Sin título

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

Sábado 13 y Domingo 14 de Enero, II Semifinal del Campeonato Regional de Invierno Sub-14 y Sub-16 en Lorca con la presencia de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Sábado 14 de Enero, Control Federativo Absoluto de la Comunidad Valenciana de Pista Cubierta en el Palacio Luís Puig con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
El Cross ‘Ciudad de Puerto Lumbreras’ deja un gran segundo puesto de Nerea Pérez y los terceros de Ángela Mateo y Sergio Martínez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba