AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El cortador chino de jamón, Yafei Wang, visita Jumilla para acercar productos murcianos a la gastronomía de su país

 
 
Bajo la marca Mister Ham es famoso en China por el tratamiento que hace de un producto tan apreciado allí como es el jamón
Hoy ha visitado el Consejo Regulador de la DOP Jumilla Yafei Wang, el primer cortador de jamón en China, con diploma español de la Asociación de Cortadores de Jamones, conocido en las redes sociales como Daniel Wang o Mister Ham. Ingeniero de telecomunicaciones de profesión, este cocinero amateur visita la Región de Murcia durante esta semana para impulsar la cocina de nuestra zona en China.
Durante su visita, Wang ha coincidido en el Consejo Regulador de la DOP Jumilla con el campeón de España de cortadores de jamón, Pablo Martínez -natural de la localidad-, con quien ha compartido el corte de la pieza donada por Aromais, un jamón de Jabugo ganador del premio Espiga de Oro en Extremadura.
«La gran calidad y frescura de los productos de Murcia me ha llamado mucho la atención» ha señalado Wang a la hora de valorar su viaje a la región, «nunca antes había disfrutado de los aromas y emociones que acompañan a la gastronomía en una zona de España como ahora en Murcia».
De la mano del empresario vinícola David Hernández y del presidente de la DO, Pedro Lencina, Wang ha visitado fincas de secano, el Consejo y las bodegas de la zona.
El encuentro que ha acogido el Consejo Regulador ha contado también con la asistencia de Alfonso Pulido, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jumilla, Sebastián García, presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, y Fran Berenguer, del restaurante Porto Chico de San Pedro del Pinatar, donde Wang está aprendiendo recetas de la zona.

 
El cortador chino de jamón, Yafei Wang, visita Jumilla para acercar productos murcianos a la gastronomía de su país
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba