AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Córdoba y el Eldense pierden por la mínima y el Granaba B se apunta la tercera victoria consecutiva

 
 

Discreta actuación de nuestros jumillanos, solo Sergi Guardiola disputó los 90 minutos

Real Zaragoza 1 – 0 Córdoba

El fin de semana no fue del todo positiva para los jumillanos por el mundo, una victoria y dos derrotas en los tres equipos que cuentan con un jugador local en sus filas. El equipo de Sergi Guardiola se desplazaba hasta la capital aragonesa para enfrentarse al mítico Real Zaragoza con la intención de sumar para salir lo más pronto posible de la zona roja de la tabla. El equipo cordobés se iba a ver pronto por debajo en el marcador tras un tempranero gol local y ya no pudo reponerse, incluso fallando un penalti por segunda jornada consecutiva. El delantero jumillano Sergi Guardiola disputó los 90 minutos.

sergi-guardiola-cordoba-cf-cf-reus-deportiu-lfpes-1-800x445

Granada B 1 – 0 Córdoba B

En el grupo IV de la Segunda División B, y más concretamente en el ciudad de Granada, el filial nazarí de Casi se enfrentaba al Córdoba B en un encuentro a priori asequible para los granadinos. El ariete jumillano fue de la partida en el 11 inicial y tras el gol de su equipo fue sustituido con la intención de amarrar ese resultado de 1-0 que sería definitivo. Casi pudo jugar 60 minutos y ayudar al Granaba B a sumar su tercera victoria consecutiva.

casi

Crevillente 2 – 1 Eldense

Ya en el grupo valenciano de Tercera División, el Eldense de Carlos Terol se enfrentaba a domicilio al Crevillente, partido complicado a priori y que se iba a torcer conforme avanzaban los minutos. El equipo alicantino se adelantó en el marcador pero permitió a su rival remontar el encuentro en el minuto 86 casi sin tiempo por delante para reaccionar. El centrocampista jumillano no salió de inicio y saltó al campo en el minuto 71 pudiendo disputar algo más de veinte minutos.

 
El Córdoba y el Eldense pierden por la mínima y el Granaba B se apunta la tercera victoria consecutiva
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba