AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Durísima derrota del FC Jumilla ante El Ejido 2012 (0-5)

 
 

El equipo vinícola rompe su racha de 6 partidos sin perder tras salir goleado de Santo Domingo

Tras el parón navideño y varios cambios dentro del vestuario del Jumilla, el equipo de Pato volvía al trabajo lejos del Municipal de La Hoya para comenzar la transcendente segunda vuelta de la competición. El técnico del conjunto jumillano ponía sobre el césped a Embela, Julián, Álvaro, Neftalí, Cifu, Manu Miquel, Chupe, Caye Quintana, Chaco, Fran Moreno y Txomín.

IMG_7490

Foto: @CD_EJIDO

El encuentro iba a empezar algo más plácido para el FC Jumilla, ya que tras los primeros quince minutos el ataque lo estaba liderando el equipo visitante hoy de morado. Legaba el minuto 20 de partido cuando el árbitro señalaba penalti a favor de El Ejido y los locales ponían el 1-0 en el marcador, punto de inflexión del encuentro ya que solamente dos minutos más tarde, el equipo local volvía a anotar tras una falta de entendimiento entre la zaga y el portero del Jumilla. El equipo de Pato, más fuera del partido que dentro, seguía intentándolo aunque todavía iba a poner más tierra de por medio el equipo andaluz para marcharse al Descanso 0-3.

IMG_7492

Foto: @CD_EJIDO

La segunda mitad no iba a empezar mucho mejor para el FC Jumilla, que seguía recibiendo un fuerte correctivo por parte de El Ejido, y al poco tiempo de reanudarse el partido los celestes iban a volver a anotar por medio del segundo penalti de la tarde para poner un severo 0-4 y dejar el Jumilla con un jugador menos tras la expulsión de Neftalí. Los cambios de Pato tampoco trajeron una seria mejoría al equipo jumillano que todavía iba a encajar otro gol más antes de que terminara un partido para olvidar.

Goles: 0-1: Lolo (min. 21). 0-2: Samu Corral (min. 23). 0-3: Samu Corral (min. 43). 0-4: Carralero (min. 51). 0-5: Echu (min. 85).

 
Durísima derrota del FC Jumilla ante El Ejido 2012 (0-5)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba