AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Data Training te ofrece un curso gratuito de Gestión Integrada de Recursos Humanos

 
 

Además  oferta otros cursos para desempleados menores de 30 años. Infórmate en la academia.

Próximamente se iniciaran otros cursos para autónomos y desempleados de la familia de administración e informática.

cartel menores 30 años

Data Training, en Avd. Libertad numero 9 bajo, ofrece un curso gratuito a jóvenes desempleados menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Modalidad 2 – Programa 1) con un total de 460 horas. El curso tiene un número de plazas limitada, concretamente 12

Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de nivel de cualificación profesional 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:

a) Estar en posesión del Título de Bachiller.

b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3.

c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

 e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

 f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Todo ello, de acuerdo al Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Academia_fachada

El curso se impartirá desde el 1 de febrero de 2018 al 18 de junio de 2018, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.  01/02/2018 – 18/06/2018. El Plazo de inscripción se cerrará una vez cubierta las plazas.

 
Data Training te ofrece un curso gratuito de Gestión Integrada de Recursos Humanos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba