AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un gran FC Jumilla se trae un punto de La Línea de la Concepción en un partido en el que fue mejor que su rival

 
 

Una gran segunda parte y un tanto de Fran Moreno certifican el punto que el Jumilla se trae de la Línea en su cuarta jornada sin perder

El encuentro en el Municipal daba comienzo de la misma manera en que se alcanzaba el paso por vestuarios. Con intención de ambos conjuntos por alcanzar la portería rival, pero un buen trabajo en ambas defensas para impedir que se produjeran ocasiones claras.

En la segunda mitad, el cuadro vinícola ponía un punto más de intensidad. Y aunque Mandaluniz  tuvo que desbaratar un disparo de Gato, desde dentro del área, era el Jumilla el que se hacía con el control del esférico e impedía las conexiones en el juego del conjunto local.

Fran

Los de Pato generaban más llegada y así se producía la ocasión de Manu Miquel. El cordobés llegaba al punto de penalti de una perfecta conexión con Chaco para retar a bocajarro al meta local. El portero de la Balona se mostraba inmenso y era el responsable de evitar que el marcador arrancara en contra. De esta manera, cuando el Jumilla más insistía, los locales inauguraban el electrónico con un tanto en el ochenta y cuatro de José Ramón. Llegaba a él un balón libre de marca que Mandaluniz no pudo evitar.

No tardó el cuadro vinícola en reaccionar. La acción siguiente al gol fue un derribo a Txomin por el que el colegiado interpretaba un penalti claro. Se hacía cargo un hábil Fran Moreno que supo engañar al protagonista del cuadro linense. Tanto que servía para el reparto de puntos final.

GOLES: 1-0 José Ramón (Min.84), 1-1 Fran Moreno (Min.86)

Alineaciones

Real Balompédica. De inicio: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrión, Dennis, Olmo, Chico, Abenza, Zamorano, Gato, Stoichkov, y Dani Espinar. También Juampe, José Ramón y Gonzalo

Fútbol Club Jumilla. De inicio: Mandaluniz, Julián Domínguez, Robles, Álvaro, Neftalí, Miquel, Chupe, Campoy, Chaco, Fran Moreno y Barcina. También Borja y Titi.

Fuente: www.futbolclubjumilla.es

 
Un gran FC Jumilla se trae un punto de La Línea de la Concepción en un partido en el que fue mejor que su rival
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba