AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Se abren los procesos de adjudicación para las obras de remodelación de Avenida de la Libertad, Plaza del Camionero, Jardín del Arsenal y alumbrado del Centro Alpicoz

 
 

La inversión prevista superará los 900.000 euros y se realizarán con cargo al superávit de Tesorería

 JGL18dic

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y se abren los procesos de adjudicación por procedimiento abierto de los contratos de obras para la remodelación de la avenida de la Libertad y la adaptación y mejora funcional de la Plaza del Camionero por una cantidad inicial de 419.301 euros y 350.000 euros respectivamente.

Igualmente, se abren los trámites de adjudicación, pero en este caso por procedimiento negociado, para las obras de modificación del alumbrado del Centro Social El Alpicoz por 79.999,15 euros y de remodelación del Jardín del Arsenal por 79.864,65 euros.

Además, se contrata a la mercantil Ingeniería Natural Agua y Medio Ambiente para que lleve a cabo la remodelación del Jardín Manuel Azaña por un importe de 41.050 euros.

Por otra parte, se contrata a Construcciones Guillercons para la instalación de contenedores soterrados en las calles Luis de Góngora y Fueros.

Los seis proyectos anteriores forman parte de las inversiones que se van a llevar a cabo a través del superávit de Tesorería.

Convenios

Por otra parte, se aprobaron los convenios previstos nominativamente en los Presupuestos Generales de 2017 con la AAVV Barrio San Antón (1.000 euros), Grupo Hinneni (2.000 euros) y Asociación Stipa (2.000 euros). Igualmente, se aprobó un convenio que da cumplimiento a una moción presentada por el PP por el que se cede el mantenimiento y explotación de las oliveras existentes en jardines y solares de titularidad municipal a personas con necesidades sociales a través de la Asociación Asamju.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno aprobó, además, el Plan de Seguridad y Salud que permitirá el comienzo de las obras de rehabilitación de la cubierta del antiguo colegio  de la Fuente del Pino.

Se aprobó, además, la certificación primera de las obras de la Piscina Olímpica y la recepción de final de obras de remodelación de la calle La Vía, de la pedanía de La Estacada.

Se acordó la compra de mobiliario para la sala polivalente de la Casa de la Cultura a Diseño Mueble Ruiz por 1.669,80 euros con el objetivo adaptarla al uso para menores de edad durante los fines de semana.

Se aprobó la contratación de la actuación de La Pandilla de Drilo y parque de atracciones en Navidad por 1.600 y 1.512 euros respectivamente, así como las carrozas de los Reyes Magos por 4.719 euros.

Se prorroga hasta el 31 de enero de 2018 el convenio con Cruz Roja para realizar actividades extraescolares en la Ermita del Tercer Distrito.

Se autorizó la utilización del espacio de aparcamiento de la Piscina Municipal Cubierta para la instalación por una empresa de Jumilla de una carpa en Nochevieja.

Se aprobó un convenio que da cumplimiento a una moción presentada por el PP por el que se cede el mantenimiento y explotación de las oliveras existentes en jardines y solares de titularidad municipal a los usuarios del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social de la Concejalía de Política Social.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 487.707,98 euros para pago a proveedores y 29.000 euros para abonos extras del personal municipal.

Fuente: Ayuntamiento

 

 

 
Se abren los procesos de adjudicación para las obras de remodelación de Avenida de la Libertad, Plaza del Camionero, Jardín del Arsenal y alumbrado del Centro Alpicoz
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba