AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla premia a los deportistas, clubs y eventos del año 2017

 
 

Ayer, en el Teatro Vico, se entregaron los galardones a los deportistas, eventos y colectivos destacados dentro del deporte jumillano en este 2017.

Abrió el evento Eva Pérez y Carmen Valero, con una impresionante exhibición de Fit Kid para dar paso al concejal de Deportes, Juan Manuel García, quien hizo repaso de los grandes deportistas y clubs que tenemos en Jumilla, destacando la difícil elección este año de los premiados, debido a la gran nivel del que goza el deporte jumillano.

El primer galardón, por sorpresa, fue para el responsable del área de Deportes, Francisco Crespo, en reconocimiento a toda una vida ligada al deporte local.

El Dr. Juan González recibió el ‘Reconocimiento Especial’. El Campeonato Interregional de Fit Kid organizado en Jumilla se alzó con el premio al ‘Evento deportivo del año’. El Club ajedrez Coimbra, representado por Pascual Castellanos, fue galardonado con el premio ‘Club del año’, mientras que J. García Carrión, representado por María Jesús Cruz, recibió el premio ‘Empresa Colaboradora’. Juan Palao (director Técnico de La Barbudo Trail, fue el encargado de subir al escenario a recoger el premio creado en esta edición, al ‘Evento con mayor Proyección’. Palao reivindico a las administraciones una ley que regule la práctica del deporte en la naturaleza.

La ‘Gesta Deportiva’ fue a parar al equipo de Fútbol Sala de Aspajunide. Ángela Carrión fue premiada como ‘Joven Promesa’, mientras que Antonio Ramos recibió el premio al ‘Deporte adaptado’.

En la recta final de la gala Ángel Lencina a sus 52 años, ha sido reconocido con el premio ‘Deportista Veterano’ y por último el mayor reconocimiento, el que reconoce al mejor deportista del año en Jumilla fue a parar a las manos del atleta jumillano Vicente Guardiola (Deportista del año) a sus 25 años se ha proclamado entre otros éxitos, Campeón de España de Decatlón. Vicente destacó lo orgulloso que se siente de ser jumillano, de lo cual hace gala por donde va. En su discurso, tras recoger el premio de manos de la Alcaldesa, pidió a las administraciones que tengan en cuenta mas el trabajo que desempeña el deportista a lo largo de su vida deportiva, ya que una vez que esta concluye se encuentran sin recursos económicos y sin una formación, puesto que para dedicarse en cuerpo y alma a la competición hipotecan su juventud y muchos no pueden prepararse para la vida cotidiana. En otros países del mundo la administración reconoce el trabajo prestado ofertando puestos de trabajo reconocidos para poder salir adelante.

Cerró el acto la Alcaldesa haciendo un repaso de las obras de mejora que han sufrido las instalaciones deportivas, ademas de reconocer el trabajo de todos los fantásticos deportistas que tenemos en Jumilla.

 
Jumilla premia a los deportistas, clubs y eventos del año 2017
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba