AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Una victoria, un empate y una derrota es el bagaje del Club Ajedrez Coímbra en la penúltima jornada del Regional por Equipos

 
 

El pasado sábado 18 de noviembre se disputó la penúltima jornada del Campeonato Regional por Equipos con unos resultados sorprendentes que deja todo abierto para la última jornada

En División de Honor, el equipo Coimbra Jumilla “A” se enfrentó al ICC Totana “A”, en una lucha sin cuartel en la que ambos equipos presentaban muchas bajas y en el que el resultado final fue más que justo, empate a 3. Ganaban los 3 primeros componentes del equipo jumillano y perdían los otros tres. Con este resultado, el Coimbra Jumilla sigue en la zona peligrosa, pero fuera de los puestos de descenso y dependen de sí mismos para mantenerse un año más en la máxima categoría regional. Para ello deberán puntuar ante el Club de Ajedrez Lorca “A” en la última jornada, encuentro que se disputará, junto al resto de equipos de todas las categorías, en las instalaciones del Centro Comercial “El Tiro”

Clasificación intermedia de División de Honor: Pulse Aquí

En Segunda División, el C.A. Coimbra “B” perdió por la mínima frente al C.A. Trovero Marín “B”, en un encuentro que los jumillanos tenían bien encaminado, pero un error del tercer tablero del Coimbra lo llevó a la derrota y con ella, a decir adiós a las opciones de ascenso. En la última jornada se enfrentan al C.A Vistabella “B” de Murcia, y una victoria los situaría entre los 5 primeros.

Con respecto al C.A. Coimbra “C”, lograron una nueva victoria frente al C.A. Lorca Cervecería Alblanca, por 2’5 a 1’5 y para la última jornada deberán prepararse frente C.A Skull’s Hoya del Campo “A”, un equipo que estaba luchando por el ascenso a primera, al igual que el Coimbra “B”, pero que el traspiés de la semana pasada lo ha dejado sin posibilidades de ascenso.

Clasificación intermedia de Segunda División: Pulse Aquí

IV OPEN DE AJEDREZ “ESCUADRAS MARIA INMACULADA”

Al día siguiente se disputó la cuarta edición del Open de Ajedrez “Asociación de Escuadras María Inmaculada”, en la que tomaron parte un total de 39 participantes, de los cuáles 6 pertenecían al Coimbra Jumilla, realizando todos ellos una buena actuación.

El mejor fue Alejandro Castellanos, que se proclamó subcampeón de la edición con 5’5 puntos sobre 7, superado tan solo por el Maestro Internacional Antonio Granero, de Ibi, que solo cedía unas tablas contra Alejandro y ganaba el resto de encuentros.

Muy bien también lo hizo José Joaquín Sánchez, que lograba la cuarta posición con un total de 5 puntos, mientras que Juan José Jiménez sumaba 4’5 puntos y se clasificaba en 6ª posición. Los mismos que conseguía Juan Vicente Disla, pero el desempate lo relegaba a la 11ª posición.

Juan Vicente Navarro, lograba 4 puntos y el puesto 13º, mientras que Javier Rico lograba 3’5 puntos, clasificándose en la 19ª posición y siendo 1er sub-14. El open lo arbitró nuestro monitor y arbitro regional, Pascual Castellanos que supo dirimir convenientemente los problemas que se sucedieron a lo largo del día.

Hay que destacar también que la organización ofreció a media mañana un suculento almuerzo de gachamiga y productos típicos que reanimaron a todos los jugadores.

 
Una victoria, un empate y una derrota es el bagaje del Club Ajedrez Coímbra en la penúltima jornada del Regional por Equipos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba