AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Grupo Municipal del PP: El gobierno socialista después de casi tres años siguen cometiendo graves errores con una gestión nefasta y pésima

 
 

El Grupo Municipal del PP convocó una rueda de prensa con los concejales, Alicia Abellán, Antonio Valero y Aitor Jiménez, para manifestar su opinión a cerca de varias cuestiones de actualidad municipal.

IMG_5252

Aitor Jiménez destacó el mal trato que se le da al deporte jumillano por parte de la administración, sirviendo como ejemplo el más reciente, la suspensión de la VI edición del Duatlón ‘Ciudad de Jumilla’ debido a la prácticamente nula inscripción previa (3 inscritos), todo debido, seguir Jiménez, a la falta de previsión y la nula capacidad organizativa del edil de deportes Juan Manuel García, el cual ha hecho que el deportes local siga cayendo en una espiral negativa con una nefasta gestión, toda vez que el concejal ha incrementado su sueldo al haberse liberado al 50%.

La suspensión de esta prueba repercute negativamente en los ingresos del municipio y da una mala imagen.

Por otro lado dijo que estamos cerrando el año y hay colectivos a los que todavía no se les ha ingresado la subvención concedida.

Antonio Valero por su parte apunto que después de casi tres años de gobierno siguen cometiendo graves errores con una gestión nefasta y pésima.

Por un lado en comisión de Cultura la concejala anunciaba que se recuperaba el premio literario ‘Ciudad de Jumilla’, acto seguido se entregaba el borrador pero curiosamente, tras aprobarse las bases, llegaba la sorpresa de que en esta última Comisión de Cultura quedaba suspendido en este año y se celebraría en 2018.

Del mismo modo, tras anunciar desde Alcaldía la celebración del los Premios Hypnos 2017, desde este mismo órgano se anunciaba que quedaban pospuestos hasta el 2018, puesto que ahora se han dado cuenta que coincidía con el pregón de la Navidad, demostrando el fiel reflejo del desorden y mala gestión que hay en el Ayuntamiento de Jumilla. Caso parecido ocurre con los premios ‘Arte Joven’. Tras anunciarse en el mes de junio su celebración ahora se ha conocido que se amplía el plazo hasta finales de 2017, unos premios que ya se deberían haber entregado, señaló Valero.

IMG_5259La portavoz del Grupo Municipal Alicia Abellán informó de la concurrencia del Ayuntamiento de Jumilla a la tercera convocatoria de los fondos del Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Estrategias DUSI).

Una vez que el Ayuntamiento ha quedado fuera en las dos anteriores convocatorias. El 21 de septiembre se publicaba en el B.O.E. y han dejado pasar más de un mes para ponerse a trabajar en la elaboración del nuevo proyecto, Además se han encontrado en un devenir de acontecimiento en la convocatoria de la comisión y pleno que debe celebrarse para aprobar de la convocatoria.

Según Abellán esta ha sido la agenda que se ha seguido en los últimos días: El 9 de noviembre se les citó a una reunión para dar a conocer las novedades de la convocatoria.  El 16 se les presentó un avance del nuevo documento. El 17 de noviembre se les envía el nuevo documento y por correo electrónico se les informa que se celebraría el día 20 de noviembre una Comisión y Pleno Extraordinario. A las 12 horas del mismo día, a través de What´s App, se le informaba que quedaban desconvocados hasta nuevo aviso. Ayer mismo se les informaba que para esta misma noche, a las 21:15 horas quedan citados entre dos  comisiones (una de Política Social y otra de Hacienda) por lo que se espera que mañana miércoles se celebrara el Pleno Extraordinario. Por lo que entiende que la desorganización es muy importante, repitiéndose los mismos errores cometidos en las otras convocatorias.

En lo que se refiere al documente, Abellán apunto que se vuelve a presentar el mismo documento con los mismos errores de las dos versiones anteriores. El primer error es que una de las propuestas consistente en actuaciones en el Casco Antiguo está basado en un documento sobre el PETCHA que no es válido, puesto que en su día no fue aprobado por el Pleno. No se ha trabajado en cuestiones importantes como en materia educativa, puesto que se habla de la ampliación de uno de los Institutos, cuando se sabe que el Infanta Elena va a ser ampliado.

Alicia Abellán señaló que entre las propuestas e iniciativas presentadas por el PP para la mejora del proyecto se les informó que faltaba un nexo de unión que vertebrase todas las medidas contenidas en el documento, como por ejemplo podía ser la juventud ya que debido a la amplia rama de posibilidades que podrían extraerse.

 
Grupo Municipal del PP: El gobierno socialista después de casi tres años siguen cometiendo graves errores con una gestión nefasta y pésima
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba