AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El gobierno regional incluirá en los Presupuestos de 2018 el proyecto del nuevo CIAR de Jumilla

 
 

El Gobierno regional incluirá en los presupuestos para 2018 del Servicio Murciano de Salud la puesta en marcha del proyecto para la construcción de un  Centro Integral de Alta Resolución (CIAR) en Jumilla.

IMG_9817

A este respecto la Senadora y presidenta del PP en Jumilla, Seve González ha dicho que por fin este proyecto tan necesario para Jumilla, y por el que llevan tiempo interesados, eche a andar con paso seguro; también ha recordado la gestión del anterior equipo de gobierno popular en este sentido y  la redacción del proyecto de construcción de esta infraestructura sanitaria que ahora, debido al cambio de ubicación de la misma, es necesario adaptar y ajustar a la nueva parcela cedida para ello.

La presidenta del PP ha manifestado: “siempre hemos defendido y demandado ante el gobierno regional la necesidad de que Jumilla cuente con un centro de mayor capacidad al de especialidades existentes; un centro  donde las pruebas, las exploraciones necesarias y los tratamientos se realicen en un acto único y con la mayor brevedad posible fuera del ámbito hospitalario; y un centro que complemente al hospital de referencia de la comarca, el Hospital Virgen del Castillo de Yecla,  y  dé servicio a todos los habitantes del Área V de Salud, que incluye las poblaciones de los municipios de Yecla y Jumilla. Han sido varias las reuniones mantenidas en este sentido con el Consejero y el Gerente del Área de Salud, la ultima el pasado 21 de septiembre, precisamente cuando supimos que el gobierno regional estaba trabajando en el anteproyecto de presupuestos del próximo año, para insistir nuevamente en esta demanda social”.

“Según hemos podido saber el programa presupuestario de inversiones del Servicio Murciano de Salud (SMS) del año que viene contará, dentro de una programación presupuestaria que va a primar los servicios de proximidad y de mayor capacidad resolutiva, con una consignación de 100.000 euros para la puesta en marcha del proyecto del nuevo CIAR. Sin duda una extraordinaria noticia para nuestra localidad que entendemos viene a corroborar lo que siempre hemos mantenido, que Jumilla cuenta para el gobierno regional y que las necesidades reales de los jumillanos son atendidas ”, ha concluido González.

 
El gobierno regional incluirá en los Presupuestos de 2018 el proyecto del nuevo CIAR de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba