AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla regala a su afición la primera victoria en casa por 1-0 ante un correoso CD Badajoz.

 
 

Catorce jornadas, dos entrenadores y la sensación de ‘match ball’ en al ambiente han sido necesarios para que el Fútbol Club Jumilla consiga su prima victoria en casa.

Arrancaba el encuentro y los jugadores vinícolas lo hacían muy conscientes de su labor. Sin un claro dominador del juego en los primeros minutos de partido, las ocasiones se resistían a llegar en ninguna de las porterías. Hasta que transcurrido el primer cuarto de hora, una buena jugada de elaboración por parte de Fran Moreno y Txomin, hoy de nuevo de lo mejor del Jumilla, dejaba a éste con la línea de fondo ganada y le permitía poner un centro templado a la cabeza de Chupe, cuyo remate sacaba fenomenal abajo el guardameta visitante, Fernando.
Tras esta buena ocasión, Txomin y Chupe intercambiaban posiciones y esto sería mortal para el Badajoz. En una de las primeras, el 11 jumillano trazaba una perfecta diagonal con la que dejaba atrás a dos defensores y se sacaba un chut a la escuadra que Fernando despejada a corner. Y en este saque de esquina vendría el único tanto del encuentro. Buen centro de Andrés Sánchez que Neftalí remataba forzado al palo largo para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el gol vinieron buenos minutos jumillanos, incluso se pudo ampliar la renta si un buen disparo de Chaco no se hubiera estrellado en el travesaño.

En la segunda parte el partido sería algo distinto. Con un Jumilla sabedor de que el tiempo corría a su favor y un Badajoz estéril arriba que no transmitía sensación de peligro a Mandaluniz, pasaron los minutos sin que se diera lugar una sola ocasión clara para mover el luminoso. Tras cinco minutos de añadido, la grada de ‘La Hoya’ pudo festejar estos nuevos tres puntos que llenan de vida a Pato, a los jugadores y a la propia afición.
En la próxima jornada los nuestros viajan hasta Sevilla para enfrentarse al Betis B, rival directo de la zona baja de la tabla.

 
El Fútbol Club Jumilla regala a su afición la primera victoria en casa por 1-0 ante un correoso CD Badajoz.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba