AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Coimbra Jumilla campeón en el Sub-1600 de Mutxamel

 
 

TORNEO DE MUTXAMEL

El pasado día 1 de noviembre se celebró en la ciudad alicantina de Mutxamel el I TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS (categoría Sub-1600), que aunó a un total de 14 equipos (unos 70 jugadores), en la que el único equipo de la Región de Murcia fue el Coimbra Jumilla, que lo formaron Jesús Moreno Gilar, Pascual Castellanos Gómez, Francisco Javier Tomás Alonso y Javier Rico Guardiola.

Los jumillanos, a priori favoritos, no defraudaron y lograron pleno de victorias, si bien no fue un camino de rosas puesto que tanto Alfaz del Pi y Mutxamel “A” presentaron mucha batalla, que resolvieron muy bien los del Coimbra, proclamándose campeones del torneo. Además, cosecharon también los premios al mejor tercer y cuarto tablero a cargo de Francisco Javier Tomás y Javier Rico Guardiola, respectivamente, ambos con 5 puntos de 5 partidas, subiendo una gran cantidad de puntos ELO.

REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS 4ª RONDA

Por otro lado, el sábado 04 de noviembre se disputó la cuarta jornada del regional por equipos, en el que el Chess Coimbra “A” logró un importante empate (3 – 3) frente al siempre duro equipo de Cabezo de Torres “A” en un encuentro muy igualado. Los del Coimbra dan por bueno este empate ya que una victoria en las tres jornadas que restan aseguraría matemáticamente la permanencia otro año más en división de honor. Además, el equipo más asequible para ello puede ser el Murcia Chess Club, equipo al que se enfrentan en la próxima jornada.

En segunda división se enfrentaban nuestros dos equipos en una lucha fratricida en la que salió victorioso el Coimbra Jumilla “B” frente al “C” por la mínima (2’5 a 1’5). Curiosamente, los jugadores de ambos equipos que perdieron fueron los que constituyeron el equipo que participó en el I Torneo de Ajedrez por Equipos de Mutxamel, por lo que está claro que estos chicos acusaron el desgaste del miércoles.

Para la próxima jornada el Coimbra Jumilla “B” se desplazará a Lorca para enfrentarse al equipo Mesón Lorquino, dónde necesitan la victoria para seguir con posibilidades de ascenso a primera división.

El Coimbra Jumilla “C” juega en casa frente al C.A. Los Alcázares, un equipo de chavales que también están realizando una buena temporada, al igual que los jumillanos.

FESTIVAL AJEDREZ JUAN MARTÍNEZ SOLA 2017 SUB-2200

También, desde el viernes 03 al domingo 05 se disputó en Almería el Festival Ajedrez Juan Martínez Sola 2017 en el que tomaron parte Carlos Javier Molina y su hijo Carlos Molina Ortega, realizando este último una excelente actuación ya que se llevó el premio al mejor jugador sub-10 y el de mejor jugador sub-1400. El joven jugador del Coimbra natural de Blanca sumó un total de 3’5 puntos clasificándose en el puesto 55º de un total de 107 jugadores. Su padre Carlos Javier logró los mismos puntos, aunque el desempate lo aupó a la 50ª posición.

Club Ajedrez Coimbra

 
El Coimbra Jumilla campeón en el Sub-1600 de Mutxamel
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba