AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla organiza tres pruebas del calendario de invierno 2017/18 de la FAMU

 
 

Tras el proceso de solicitud y designación, ya se conocen las sedes de todas las competiciones de la temporada de Cross, Marcha y Pista de Invierno de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia –FAMU-, es decir, de todas las competiciones que se disputarán en suelo murciano desde noviembre a marzo. Tres de estas competiciones se celebrarán en Jumilla bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y las diversas empresas que siempre prestan su apoyo al atletismo local. Se trata de tres preubas de cada una de las disciplinas que se disputan en época invernal, así en Jumilla tendremos una prueba de pista, una de marcha en ruta y otra de cross. Las pruebas son:

  •  Sábado 2 de diciembre: I Semifinal del Campeonato Regional de Pista de Invierno de categorías Infantil y Cadete. La pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” volverá a acoger una prueba de pista, en concreto la primera de las Semifinales del Campeonato Regional de las categorías Sub- 14 y Sub-16, antiguas infantil y cadete, a la que asistirán cerca de 300 atletas de toda la comunidad, entre ellos casi 40 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  •  Sábado 27 de enero: Campeonato Regional de Murcia de Marcha en Ruta, Campeonato Autonómico de Valencia de Marcha en Ruta y IV Copa Levante de Marcha en Ruta. La avenida Reyes Católicos y la calle Doctor Fleming volverán a ser testigos del marchar de los mejores atletas de la disciplina de Murcia y Valencia, o lo que es lo mismo, de algunos de los mejores marchadores de España y del mundo (es muy probable la participación del Campeón del Mundo de 20 Km marcha en 2015 y actual Campeón de Europa de 20 km marcha, el murciano Miguel Ángel López). Serán cerca de 200 atletas lo que estén presentes en el circuito que acogió el Campeonato de España de la disciplina en 2015, de los que una decena serán integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  •  Domingo 11 de febrero: Campeonato Regional Individual de Campo a Través. Un año más el Polideportivo Municipal “La Hoya” y sus alrededores acogerán la última y más importante prueba de cross de la Región de Murcia con la disputa de los títulos de Campeones Regionales de Cross en la que estarán presentes más de 500 atletas con una participación amplísima de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.fuente-Ic-590-132451

 
El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla organiza tres pruebas del calendario de invierno 2017/18 de la FAMU
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba