AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Derrota por la mínima del F.C. Jumilla en la Nueva Condomina

 
 

El F.C. Jumilla no puntúa en la Nueva Condomina por una acción puntual de un rival, tras ser claramente superior en la primera parte y con mayor intensidad en diferentes tramos del encuentro.

El derbi en la capital arrancaba con un Jumilla bien plantado e igualando fuerzas ante los granas tras una parada en dos tiempos de Mandaluniz frente a Elady. En la tercera acción a balón parado, un balón envenenado de Andrés Sánchez obligaba a Biel Ribas a una buena intervención. Y los de Pato le discutían la posesión a los locales, con una auténtica batalla en el centro del campo, para hacerse con el control del esférico. Y lo conseguían. Un Jumilla mejor se hacía con la posesión, con mejor juego y fluidez aunque se pasara a vestuarios sin goles.

 23379894_1302043183234833_2841849212651662855_n

Foto: @realmurciacfsad

En la segunda parte, el Jumilla continuaba limitando que el cuadro de Salmerón tuviera dificultades para salir de su campo. Mandaluniz atrapaba un disparo de David Sánchez tras una peligrosa falta cerca del área. Y aunque los vinícolas seguían compitiendo de tú a tú a un Murcia frente al que, por minutos, se mostraba superior y sin complejos, era Elady el que abría el marcador para los locales en el ochenta con un potentísimo disparo a la escuadra.

Acto seguido, Titi aparecía en un terreno de juego. Ocho meses después y en la Nueva Condomina, entraba para apretar por el gol de la igualdad. Lo buscaron hasta el 95, tras los cinco de añadido. Se mascaba la tensión y eran expulsados Elady y Cifu, y también recibía la misma amonestación Manu Miquel desde el banquillo. Así, sin éxito ni recompensa, el partido acababa a favor del conjunto grana por la mínima, frente a un Jumilla que llegó a ser superior en distintas fases del choque.

Crónica: www.futbolclubjumilla.es

 
Derrota por la mínima del F.C. Jumilla en la Nueva Condomina
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba