AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

CA Coimbra Jumilla permanecerá un año más en División de Honor

 
 

El Club de Ajedrez Coimbra Jumilla “A” mantiene por 5º año consecutivo la permanencia a pesar de ser derrotado por el C.A. Lorca “A” por la mínima en la última ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos que se disputó la tarde del 25 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial el Tiro.

El equipo jumillano se vio beneficiado por las derrotas de los dos clubes que al final resultaron colistas y en descenso como fueron el Murcia Chess Club que perdió con el ganador del Campeonato el CA Duochess Beniaján “A” (representará a Murcia en el Campeonato de España por Equipos), y el C.A.C Beniajan Caissa “A” que perdió ante el subcampeón, el CDA Lapuerta de Cartagena. Podemos destacar la gran actuación tanto del primer tablero, Alejandro Castellanos, que tuvo que medirse con diversos Grandes Maestros y jugadores de gran talla y de Ibán Lucas, ya que ambos fueron el pulmón del equipo puntuando en casi todas las rondas, a pesar de medirse a rivales de mayor puntuación ELO.

En segunda división, el C.A. Coimbra Jumilla “B” empató su encuentro frente al C.A. Vistabella “B” y acabó en la 9º posición a pesar de partir como 4º del ranking, realizando de esta manera una actuación bastante discreta debido, principalmente, a las bajas del equipo “A”, que hicieron mella y desgataron las posibilidades de ascenso del equipo.

Mientras, el C.A. Coimbra Jumilla “C” perdió frente al fuerte equipo C.A. Skull’s “A”, con lo que finalizó en la posición 16º, mejorando respecto a su ranking inicial ya que partía de la posición 22º. A pesar de la derrota, el joven equipo jumillano demostró su gran proyección ya que estuvo durante todo el campeonato en los puestos de arriba

II Torneo Enroque Solidario – Alejandro Castellanos subcampeón

El pasado sábado 25 de noviembre la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia celebró, en colaboración con la Asociación “Heroes”, el II Torneo Enroque Solidario en el Centro Comercial El Tiro, evento que aunó a un total de 52 jugadores en ambas categorías (absoluta y escolar), y en las que pudimos disfrutar de grandes partidas de ajedrez con diversos jugadores titulados.

El vencedor de la categoría fue el Maestro Internacional Pablo Cruz Lledo que ganó todos sus encuentros sumando un total de 6 puntos. Por parte del Club de Ajedrez Coimbra Jumilla tomaron parte dos de sus mejores jugadores, que realizaron una excelente actuación ya que Alejandro Castellanos fue subcampeón del torneo con 5 puntos, perdiendo tan solo con el campeón de la edición, mientras que CésarCerón finalizó 12º clasificado, con un total de 4 puntos.

Además de los organizadores, colaboraron las empresas DuoChess, El Corte Inglés e Hipercor, que repartieron numerosos regalos.

C.A. Coimbra

 
CA Coimbra Jumilla permanecerá un año más en División de Honor
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba