AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Abultada derrota del F.S. Jumilla que descuelga al equipo de los puestos de cabeza

 
 

Buena asistencia en el ‘Carlos García’ para animar al F.S. Jumilla frente al Ciudad de Móstoles en un partido que se preveía disputado ya que ambos equipos llegaban a la séptima jornada de liga con una estrecha diferencia de dos puntos y tres posiciones en la clasificación.

Y ojalá así hubiera sido, pero sobre el parqué solo se pudo ver un equipo.

Arrancaba el partido y ambos conjuntos salían muy intensos. Sin ceder metros atrás y disputando todos los balones hasta el final, los dos equipos buscaban abrir la lata y, aunque ambos tuvieron ocasiones para hacerlo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador, por dos veces. Recortaría distancias el Jumilla poco después en las botas de Alberto, el mejor de los nuestros, pero de nuevo el Móstoles ampliaría la brecha poniendo el 1-3. No se rendían los chicos de Franco y con un gol de Juanka y otro de Alberto empataban el encuentro, pero antes de que el árbitro señalase el descanso, dos goles de los visitantes ponían el 3-5 en el luminoso.

En la segunda parte conseguía el Móstoles anotar otros dos goles tempranos, lo que obligaba al Jumilla a atacar con portero jugador. Lo intentaron y lo intentaron, pero lejos de recortar distancias, los goles llegaban en su portería. Uno tras otro hasta concluir con un abultado 3-12.

Tras esta derrota el conjunto vinícola desciende a la 7ª posición y se descuelga de los puestos de arriba.

Tras el partido, el míster pedía perdón a la afición jumillana a través de las redes sociales por el duro resultado obtenido.

La nota positiva del encuentro vino por el debut del jumillano Cristian Crespo en el equipo que disputó varios minutos con el 6 a la espalda.

 
Abultada derrota del F.S. Jumilla que descuelga al equipo de los puestos de cabeza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba